Apenas eran las cinco de la mañana, pero ya se veían las primeras señales de que el sol pronto saldría.
Las tiendas de campaña del campamento de batalla se agitaban por el fuerte viento que hacia, algo típico del otoño y muy típico en Albion en estas épocas, los que estaban dormidos apenas lo notaban, pero no así los vigías y personal secundario que empezaba a trabajar a buena mañana en el campamento, soldados como Clent y Juan, de Tarbes.
Clent: ...Ya no se oye...
Juan: El zumbido ya ha cesado... pero aun así siento como si siguiera encima de mi cabeza.
Los dos chicos se encontraban vigilando el lado del enemigo que estaba al frente, su trabajo era de suma importancia, ya que ese día en especifico se llevaría acabo el ataque a la posición enemiga, cualquier cambio o movimiento debía ser avisado con antelación, pero lo único que habían detectado eran sonidos extraños, como zumbidos y algún ruido lejano, parecido al de un anima que ruge.
Clent: Deberíamos avisar a los generales, antes de que el ataque comience.
Juan: ¿Y crees que te harán caso?, es el día del ataque, llevan tiempo planeándolo, solo les importa si hay un cambio en el numero de enemigos o si se movieron, cosa que no ha pasado aun.
Clent: ...¿Entonces... lo dejamos así?
Juan: ...Sabes, si tanto te preocupa ve y diles, seguro que te oirán.
Clent: ...No, tienes razón, olvídalo... no le harán caso a un soldado de leva... (Suspirar) solo espero que no sea importante... uff... maldito turno de noche.
Mientras que ellos dos vigilaban, en la tienda de estrategias se llevaba a cabo la reunión final para el ataque, Wales, Handenburg, De Poitiers y Wimpffen eran los principales artífices de esta maniobra.
De Poitiers: Entonces el señor Wales los flanqueará por los costados y Handenburg cortará su salida por aquí y aquí.
Handenburg: Cuente con ello.
Wales: No habrá problemas.
De Poitiers: ¿Alguna novedad del sector enemigo?
Oficial aliado: Los vigías por ahora no han detectado nada fuera de lo usual... pero unos pocos afirman haber visto movimiento al otro lado de donde está el enemigo, con columnas de humo.
General aliado: ¿Refuerzos quizás?
Handenburg: Si lo son no importa ya, las tropas están ansiosas por atacar, hemos retrasado el ataque por esperar los suministros suficientes que han llegado de a pocos, espero que la Reina logre arreglar la situación.
Wales: Descuide, lo hará... en cualquier caso no podemos atrasar mas el ataque, el plazo vence y no podemos esperar mas.
De Poitiers: Bien, cuando la artillería empiece su ataque, lanzaremos el nuestro.
-
(Campamento Base Aliado)
Nikolái: Hey, hey, despierta alemán (Patear)
Fritz: ¿Eh?... ey, ¿qué te pasa?
El ruso había entrado de golpe en la tienda, dándole unas patadas a Fritz, el cual se despertó abruptamente.
Nikolái: Alista tu avión, partimos de inmediato.
Fritz: (Desorientado por el sueño) ¿M-Mi avión?
Nikolái: Rápido, ya mandé a Ryotu a despertar al japonés tambien.
Fritz: ¿Qué pasa ahora?, ¿es otro ataque?
ESTÁS LEYENDO
Zero no Tsukaima - Bruder
FanficContinuación de Zero no tsukaima - Schützer o en terminos simples, Temporada 2. - El universo de Zero no Tsukaima NO me pertenece. Le pertenece al difunto Noboru Yamaguchi. Nota: Algunos personajes o hechos son creados por mi y no forman parte de la...