Nota importante para el resto de la serie:
Cuando un personaje tiene un tic lingüístico uso algo como:
Yuki: Arigato <<Gracias>>
Para las ocasiones en donde los personajes sostienen una conversación larga en un idioma diferente, usaré algo como:
Takeda: <<¿Tengo opción?>>
Yuki: <<No>>.
Takeda: <<Supongo que no tengo de otra>>.
Esto para no buscar a cada rato una traducción, solo aplica para conversaciones largas en otros idiomas, ya lo verán.
-
(Tarbes, al otro día)
Cerca de un arroyo, había un hombre cuyo sombrero de ala tapaba bastante su cara, tenia una barba no tan tupida, apenas si se le notaban los pelos, este se hallaba pescando y su cubeta apenas tenia tres peces, en eso un sintió que algo había picado en su caña de pescar, por lo que procedió a tirar y por fin sacó otro pescado.
???: Bien, creo que con estos son suficientes, hora de volver.
El hombre continuo su camino por el bosque hasta llegar a una cabaña, afuera se encontraba un hombre vestido con una camisa celeste, pantalones café y de un sombrero de ala, se encontraba partiendo leña.
???: Thomas, ¿todo bien?
Thoma: Todo bien señor Wallace, no han habido inconvenientes.
Wales: Que bien, ¿has sabido algo de Ryotu y compañía?
Thomas: No mucho... parece que se olvidaron de su existencia.
Wales: Bueno, son jóvenes, es mejor que disfruten su vida en ves de desperdiciarla cuidando a un ex-monarca de Albion.
Thomas: Bueno, la guerra pronto comenzará y con ello usted será el monarca de Albion.
Wales: Je, tanto tiempo fuera de ese asunto que hasta lo había olvidado... devuelta al trono (suspirar)
Thomas: ¿No le entusiasma?
Wales: ...No sabría decirte... oficialmente soy el Rey de Albion tras la muerte de mi padre... jeje, un rey en exilio... aunque volviera no creo que el pueblo acepte a alguien que huyó de su país.
Thomas: ...No estoy tan seguro.
Wales: ¿A que te refieres?
Thomas: Hizo lo que pudo, defendió a su pueblo lo mejor que pudo, muchos de los que se quedaron lo saben y esperan su regreso para seguirlo, tomará tiempo poder unir al pueblo en una sola nación, pero se logrará, sin mencionar que un verdadero Rey no se queda en el trono sentado a esperar lo problemas, los enfrenta, tal como usted.
Wales: Je... enfrentar los problemas
Thomas: Al menos así lo interpreto yo, solo soy un viejo marinero, no voy a decirle como gobernar.
Wales: A pesar de ser un marinero, tú y los otros como Ryotu se han mantenido leales... y tu consejo es bien recibido.
Thomas: Gracias, señor Wallace... a propósito, ¿cómo está su corazón?
Wales: ¿Mi corazón?
Thomas: Sabe que me refiero.
Wales: Je... está bien, a pesar de estar tan lejos aun puedo oler su cabello y sentir el sabor de sus labios, por las noches siempre miro las estrellas pensando en que ella tal vez lo hace, se que es imposible, pero eso no me impide amarla.
ESTÁS LEYENDO
Zero no Tsukaima - Bruder
FanfictionContinuación de Zero no tsukaima - Schützer o en terminos simples, Temporada 2. - El universo de Zero no Tsukaima NO me pertenece. Le pertenece al difunto Noboru Yamaguchi. Nota: Algunos personajes o hechos son creados por mi y no forman parte de la...