La visita a la capital

597 37 3
                                    

(Meses atrás, primavera)

A tan solo una semana de después de la batalla, otro suceso sacudió a Tristain, la noticia de Henrietta como la nueva Reina del reino.

Originalmente, la corona era de la Reina anterior tras la muerte del Rey, Henrietta era la heredera al no haber un heredero varón y no sería reina hasta mucho tiempo después, pero la victoria en Tarbes motivó al pueblo y convenció a muchos nobles, incluyendo a su madre, de que sus capacidades de liderazgo eran más que suficientes.

Con la noticia de la coronación esparcida, todas las calles de la ciudad se abarrotaron de gente, se situaron en la entrada del castillo, en donde la princesa saldría al balcón ya coronada, era tanta la gente que la guardia tuvo que cerrar tanto puertas como calles para controlar el flujo, además de desplegar más elementos para mantener el control.

Entre la gente había una chica de tez asiática, esta estaba de visita en el pueblo de la capital para ver la coronación, esta chica era Yuki.

Yuki: Oh vaya... ESTO ES INCREÍBLEMENTE ASOMBROSO.

La chica, de entre unos 15 a 16 años, tenía un gusto bastante peculiar por las aventuras, en términos más sencillos era aventurera... aunque eso era gracias a que estuvo expuesta a una gran cantidad de libros de aventura... algo así como el caso de "Don Quijote de la Mancha"... omitiendo la parte de la locura por su puesto.

En un momento la chica se metió ver unos adornos, mientras los veía no se daba cuenta de que era víctima de los típicos mirones borrachos.

Yuki: Mmm... tal vez a Saki le guste este y a Ryotu...  (Sentir golpe por atrás)  ¡¿eh?!

Acosador: ¿Qué pasa pequeña?, ¿por qué tan sorprendida?

Yuki: Eeh nada, es que sentí un pequeño golpe en mi... no importa, ¿qué tal está señor?

Acosador: Oh nada, mi compañero de allá y yo solo queríamos invitarte... no sé, más tarde a pasar un rato ¿qué te parece?

Yuki: Ay lo siento, es que tengo prisas, mi hermana me está esperando en casa y tengo que...

Acosador:  (Agarra mano)  La que se hace la difícil siempre es divertido.

Yuki: Oiga señor, suelte mi mano... me lastima.

Acosador: Tranquila, te trataremos como una princesa.

Yuki: Le digo que me suelte... ahora  (Tono severo).

Acosador: Oh, chica ruda, aun mejor.

La situación parecía que iría a acabar muy mal para Yuki, pero esos sujetos estaban metidos en un gran problema, no solo por molestar a una chica que solo venia de visita, sino también porque esta no tenía muchas ganas de ser usada para divertir a otros.

Yuki: Te digo... que... me sueltes  (apretar puños y ponerse mas seria)

Ella no era de las violentas, de hecho era todo lo contrario, pero tras los sucesos acontecidos a su alrededor y enfrentar el peligro y la muerte en varias ocasiones, decidió ser de utilidad y dejar de ser una carga para todos, por lo que Ryotu que le proporcionó a ella junto a Saki, un entrenamiento básico de pelea a espada limpia y otras técnicas de lucha.

Lo que al final termino por derramar la gota del bazo, fue que aquel sujeto empezó a husmear por debajo del vestido d ella.

Acosador: Venga pequeña, solo será un...

Yuki: ...Baka <<tonto>>.

Acosador: ¿Ba qué? ¿qué sig...?

Yuki: ¡AAAH!

Zero no Tsukaima - BruderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora