Ronal, la Tsahík de el clan Metkayina estaba esperando a su primer hijo, tanto ella como Tonowari y el clan estaban muy contentos por la noticia del embarazo de Ronal, pero esa noche algo extraño pasó, algo que la familia no iba a poder olvidar nunca.
Una noche, días antes de que Ronal entrara en labor de parto, la figura de un na'vi de clan desconocido se postró frente a su hogar, estaba encapuchado y por la oscuridad de la noche era casi imposible verlo.
-Buenas noches, señor Tonowari- saludo, Tonowari lo saludo igualmente
-¿Que hace un Na'vi de otro clan en el arrecife?- preguntó Tonowari.
-Vengo en busca de Uturu- respondió
-Usted es un na'vi de un clan desconocido y su cola no luce como los clanes del arrecife, sus habilidades son inútiles en el mar, solo sería una vergüenza-, las palabras de Tonowari hicieron enfurecer al extraño, el cual se quedó en su lugar y estiró sus brazos llamando la atención de la pareja.
El extraño apuntó al vientre de Ronal la cual puso sus brazos al rededor del mismo mientras Tonowari ponía su mano sobre el vientre de su esposa.
-Tú pagaras las concecuencias de las acciones de tus padres, serás hechizada de por vida con esta maldición que te quitará la libertad y te volverá lo más temido de este clan, tus ojos serán igual a la esmeralda y tu cuerpo la naturaleza controlará, pero si en algún momento te llegas a desbordar, todo el planeta Pandora tu podrías exterminar- dijo el extraño para luego marcharse sin dejar rastro, al instante que se fue Ronal comenzó a sentir que la respiración le faltaba, su corazón estaba muy acelerado y el pequeño ser en su vientre revoloteaba sin parar.
Días después, Ronal dió a luz a una hermosa niña, Tonowari y Ronal observaban la belleza de su hija la cual nombraron Taraji, los padres esperaban a que la pequeña abriera sus ojos para verificar que las palabras de aquel extraño fueran falsas.
El momento más esperado de los nuevos padres estaba llegando, la pequeña Taraji abrió lentamente sus ojos, sus ojos tenían un hermoso color esmeralda brillante. La pareja se miró con algo de miedo, repentinamente aquel extraño ser se presentó nuevamente a lo cual Tonowari gruñó intentando intimidar.
-Vengo en paz- dijo con una leve sonrisa quedandoce en su lugar para luego señalar a la bebé en brazos de la Tsahík, -esa niña deberá aprender a controlar sus emociones, si llega a enloquecer tiene el poder de destruir todo Pandora-, aquellas palabras dejaron atónitos a ambos, luego sacó algo de su bolsillo haciendo gruñir nuevamente a Tonowari, había sacado 6 collares con un pequeño cristal dentro que contenía algo color verde, -tiene que portar este collar, si se rompe liberará su verdadera forma, si quieren cancelar la transformación deberán ponerle un collar nuevo y pronunciar estas palabras-, dijo para luego comenzar a hablar en na'vi, -la maldición se anulará hasta que el collar se vuelva a estrellar, todo el poder que está alma porta será resguardado en esta joya- terminó para luego acercarse intentando ponerle el collar a Taraji pero recibió un gruñido por parte de los padres, a lo que solo entregó el collar para que ellos se lo pusieran y dejó los otros 5 a un lado para luego marcharse.
-Tonowari... - hablo Ronal captando la atención del mencionado el cual al mirarla se dio cuenta que tenía pequeñas lágrimas brotando de sus ojos, Tonowari abrazo a su esposa mientras esta intentaba no romper a llorar.
-Debemos ser fuertes Ronal, lograremos superar esto y nuestra pequeña Taraji saldrá adelante- dijo Tonowari intentando tranquilizar a su esposa la cual había comenzado a llorar, como respuesta solo recibió un asentimiento de parte de la Tsahík.
Sabían que iba a ser difícil que ella controlara su poder, pero estaban dispuestos a darlo todo por la pequeña criatura que se encontraba entre sus brazos.
Hola!, esto apenas comienza chicas, espero que les llegue a gustar esta historia y se aceptan comentarios lindos y con correcciones no ofensivas sobre alguna palabra o escena de que sea de la película. Si no te gusta el comienzo de ésta historia puedes retirarte sin dejar ningún comentario ofensivo y busca algo que sea de tu agrado en ese caso. (Los poderes que fueron otorgados por la maldición no saldrán tanto para no quitarle el sentido a la historia) Gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [Neteyam Sully X OC]
FanfictionRonal, la Tsahík del clan Metkayina, y su esposo Tonowari, Olo'eyktan, esperaban a su primer hijo. Su embarazo había sido pacífico y lleno de amor, hasta que un extraño, en busca de Uturu, llegó a alterar los planes de los futuros padres. El extraño...