I

1.6K 70 10
                                    

LLEGADA

*Taraji's Pov*

Estaba nadando con mi Ilu cuando escuché la alerta sonar, así que rápidamente me acerqué a la orilla y bajé de mi Ilu para acercarme con mi padre, el líder del clan Metkayina, y mi madre, la Tsahík del clan.

Me puse junto a mi padre el cual puso su mano en mi hombro para luego mirar hacia adelante donde se encontraba una familia de Na'vis del bosque, se reconocía por su tono de piel y la forma de su cola. De repente, vi a mi hermano menor Aonung molestando a los chicos del bosque, iba a llamarle la atención pero Tsireya se me adelantó. Aún que Tsireya se viera más pequeña que Aonung, ella es mayor.

Mientras observaba a la familia que tenía delante, mis ojos se detuvieron ante la mirada fija que me tenía uno de los hijo mayores, éste al notar que había encontrado su mirada la apartó rápidamente haciendo que su ¿hermano?, si creo que hermano, se burlara de él. Había dejado de escuchar la conversación que tenía mi padre con él padre de esa familia hasta que dijo mi nombre.

-Taraji, hija mía, dejó en tus manos que le enseñes nuestras costumbres a estos nuevos Na'vis, ahora, por favor muéstrales a la familia Sully dónde vivirán en adelante-, me ordenó mi padre, a lo cual gustosa asentí y me acerqué a ellos.

-Mucho gusto familia Sully, por favor síganme para mostrarles su nuevo hogar-, dije, a lo que la familia me siguió, una ves llegando a su hogar el señor Sully muy amablemente se ofreció a presentarme a su familia.

-Mi nombre es Jake Sully, ella- señaló a la mujer con el arco -es mi esposa Neytiri- luego dirijo su mirada a los cuatro menores que estaban en una sola área, -el es Neteyam, nuestro primer hijo, luego está Lo'ak, el segundo, Kiri es la tercera y la pequeña Tuktirey, nuestra cuarta hija- miré a al chico que estaba mirandome antes y le sonreí un poco, luego supe por la pequeña Tuktirey que el era Neteyam.

-Es un enorme placer conocerlos a todos, espero se sientan cómodos aquí en el arrecife y si necesitan cualquier cosa no duden en llamarme por favor- respondí, agradecí y luego me retiré para dejarlos instalarse.

Volví a mi casa donde solo estaban mis hermanos, a los cuales saludé y me regresaron el saludo.

-Y dime Taraji, ¿Viste a tu amiguito el miraditas?- dijo Aonung refiriéndose a Neteyam.

-Su nombre es Neteyam- afirmé, Aonung sólo rodó los ojos.

-Ellos no deberían estar aquí, tal como lo dijo padre, sus habilidades son inútiles en el arrecife -, se quejó Aonung.

- Si padre les dió permiso de quedarse aquí no podemos quejarnos, a demás, es nuestro deber enseñarles nuestras costumbres - era molesto que Aonung fuera así de negativo.

-Taraji tiene Razón Aonung, no podemos desobedecido las ordenes de padre -, al menos Tsireya estaba de mi lado, eso me sacó una sonrisa e hizo bufar a Aonung, -Deja de ser tan negativo Aonung, solo inténtalo, no pierdes nada - siguió Tsireya tomando por los hombros a Aonung, este solo rodó los ojos de nuevo y asintió a regañadientes.

-Padre dijo que debemos ir mañana temprano al muelle para enseñarles a nadar - dije captando la atención de mis hermanos, Tsireya asintió con una sonrisa pequeña pero Aonung se quedó sentado como indio dándonos la espalda, - ¿Aonung? - lo llamé, pero me ignoró, solo podía escuchar pequeños resoplos molestos de parte de él, - Tsireya, ¿me dejarías un rato a solas con el? -, Tsireya asintió y se fue, me quedé sola con Aonung.

Hechizada [Neteyam Sully X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora