XXXVI

44 2 0
                                    

La depresión de una Metkayina

*Neteyam's pov*

Taraji lleva días desplomada en su cama, sus horarios de comida están desordenados y ah perdido algo de peso, puede verse a simple vista pues sus mejillas muestran más sus pómulos y sus líneas faciales. No puedo culparla por estar así, Spider nos había advertido de eso y personalmente me pidió que fuera paciente, que es un proceso que puede llegar a durar años, pero que con la ayuda que le está dando puede mejorar mucho.

Hablé con Lo'ak y accedió a que el y Tsireya se mudaran con nosotros un tiempo indefinido, Lo'ak me ayudaría con algunas cosas como conseguir comida y cuidar a Na'teya mientras Tsireya cuida de Taraji, procurando que coma y se cuide.

El día esperado llegó y Lo'ak estaba aterrizando en el fuerte.

-Muchas gracias por venir bro, algo de apoyo me vendría genial- agradecí mientras nos saludábamos.

-No hay de que, te la debo por todas esas veces que metí la pata de chicos- correspondió al saludo.

-Muchas gracias a ti también Tsireya.- la saludé formalmente, saludo el cual correspondió.

-Me adelantaré a saludar si no te molesta- indicó, yo solo asentí y se marchó.

*Taraji's pov*

Estaba tumbada en mi cama, sin ganas de hacer algo, acostada junto a mi pequeña quien trataba de subirme los ánimos cueste lo que cueste, me daba los Ilu de madera para que jugara con ella, o los viperlobos que le regaló su abuelo Jake, entre demás cosas, pero simplemente no tenía energía para hacer nada ahora.

-¡Tía Reya!- gritó mientras miraba a mis espaldas, y de igual manera giré levemente mi cuerpo para encontrarme con la silueta de mi hermana entrando por la puerta.

-Hola pequeña lombriz.- La tomó en brazos y besó sus mejillas.

-Vaya, no esperaba visitas- comenté mientras me sentaba despacio, luego ella se sentó al borde de la cama.

-Vinimos de sorpresa a petición de Neteyam, dijo que estabas algo triste y que tal vez necesites compañía.

-Muchas gracias, Tsmuke, tu compañía me vendrá muy bien.

-Estas baja de peso, se ve a simple vista, ¿has estado comiendo bien?- no pensé que fuera algo tan notorio.

-He comido, pero es mucho menos de lo que comía antes, - respondí mientras pasaba mis manos suavemente por mi rostro, tocando mis salidos pómulos.

-Entonces comenzaremos por ordenar correctamente tus horarios de comida, un pequeño paso, ¿de acuerdo?- sugirió.

No pude evitar abrazarla, me sentía una niña pequeña que era dependiente de más personas y odiaba eso. Se supone que soy la hermana mayor, quien debe cuidar de sus hermanitos, pero en lugar de eso, mi hermanita esta cuidando de mi como si los roles se hubieran invertido.

-Eres muy fuerte, Tsmuke, se que saldrás de esto, estamos aquí para ayudarte.

-¡Lo'ak!- volvió a gritar mi niña, irrumpiendo la conversación.

Al segundo de su grito, su tío consentido entro corriendo a tomarla en brazos y elevándola por los aires mientras reían a carajadas.

Una calidez entró en mi pecho mientras observaba la escena, las risas resonaban en mis oídos mientras esa hermosa sensación continuaba presente. Sentí mi mente descansar de aquel pensamiento que lleva días persiguiéndome sin parar. Era una alegría que extrañaba demasiado...y eso me motivó...si quería seguir con esta felicidad, entonces yo también tengo que poner de mi parte.

-Hola Lo'ak-. Lo saludé una vez que mi niña dejó de reír.

-Nada mal, ha estado tranquilo, pero vinimos de visita un rato.

Una pequeña sonrisa de dibujó en mis labios, y pude ver al instante que el corazón de Neteyam se había tranquilizado un poco...ahora tengo dos motivaciones...quiero disfrutar mi vida y quiero que el amor de mi vida no se vea afectado por mi...





HE VUELTO DE LA MUERTE

Les dejo un super mini cap porque llevo ya más de medio año sin actulizar, espero tener más ideas y sinó pues tocó aplicar la vieja confiable. SALTOS EN EL TIEMPO.

En fin, sigo esclavizada y no prometo nada, pero les dejo un regalito porque los amo, y muchas gracias por todo el apoyo aún estando pausada.

Los amo, chao!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hechizada [Neteyam Sully X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora