Pestañeo
*Taraji's pov*
(Si, a la autora le encanta hacer saltos en el tiempo y éste capítulo no será la exepción, ahora, continuemos)
Edad:16 años
Finalmente cumplí un año de ser pareja de Neteyam, y lo celebramos de la mejor manera, en ese año entero me sentí la persona más feliz y afortunada de todo Pandora. La relación se hizo publica a la aldea la cual no tuvo quejas, y todo estuvo normal.
-Te amo
-Yo te amo más
Edad:17
El tiempo pasa volando, Soru acaba de cumplir dos años y finalmente sabe decir mi nombre perfectamente, o bueno, casi.
-Tadaji- me llamó mientras caminaba despacio hacia mi.
-¿Que pasa pequeño? - le pregunté tomándolo en brazos.
-¡Te quiedo! - dijo y me dió un beso en la mejilla, mi corazón se derritió al instante.
-Soru es muy apegado a ti, eso es bueno- dijo mi madre dando un beso sobre la cabeza de Soru y luego la mía.
Es cierto, desde su nacimiento Soru siempre quiere estar conmigo, y se enoja cuando no le doy atención, me siento halagada.
Edad:18 años
Tres años y medio de relación, esto va en serio, y claro, ya hicimos el tsaheylu hace mucho. Últimamente Neteyam está mucho más cariñoso de lo normal, no se bien la razón pero el es feliz así, y yo soy feliz si el lo es.
-Ma'Teyam- lo llamé, el me miró, - ¿Que tienes?, estas mucho más cariñoso que de costumbre mi amor
Neteyam miró algo indignado, se cruzó de brazos eh hizo un pequeño puchero con los labios.
-¿No le puedo demostrar a mi novia cuanto la amo? - preguntó y se lanzó sobre mi presionando mi cuerpo contra el piso, debajo había unas piedras las cuales me molestaban en la espalda, Neteyam no se quitaba y no sabia como quitarlo.
En un momento de desesperación vi su pezon y le di uno de esos pellizcos de abuela, rápidamente se quitó mientras apartaba mi mano.
-¡Oye!- me reclamó mirándome indignado, me levante del suelo y sobe mi espalda.
-¡Eso es por no quitarte! - le dije y lo miré indignada, luego comencé a reír.
-¿A sí? - dijo y se abalanzó sobre mi, caímos rodando por el lado opuesto de donde estábamos, pues se había formado un pequeño ahujero y términamos dentro de él rodando para intentar quiaterse al otro de encima.
Nos separamos y nos pusimos en posición de ataque mientras nos mostrábamos los dientes, claramente jugando. Continuamos jugando hasta que tuvimos que volver a casa, ese es mi recuerdo favorito.
Edad: 19 años
-Ojos- me Decía Neteyam en español mientras señalaba sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [Neteyam Sully X OC]
FanficRonal, la Tsahík del clan Metkayina, y su esposo Tonowari, Olo'eyktan, esperaban a su primer hijo. Su embarazo había sido pacífico y lleno de amor, hasta que un extraño, en busca de Uturu, llegó a alterar los planes de los futuros padres. El extraño...