Noticias
*Neteyam's pov*
-¿Que? - musite en estado de shock por lo que acababa de escuchar.
-Estoy embarazada, de seis semanas- repitió.
-¿De verdad?
-Pregúntale a tu abuela si no me crees.
La abracé con fuerza, estaba muy feliz en ese momento, a pesar de ser algo que teníamos pensado para más adelante, la alegría de tener un hijo propio era inmensa.
-A la familia le va a encantar esto, se pondrán muy contentos por el pequeño mestizo- no pude resistirme a poner una mano en su vientre el cual seguía plano.
-Hey, alto ahí- me llamó la atención, - me gustaría esperar a que se notara un poco, para darle más emoción al momento- sugirió.
-Oh, por favor linda, ¿Podemos al menos decirle a Lo'ak y tu hermana?, son quienes más esperan un mestizo- rogué, Taraji lo meditó unos segundos.
-Está bien,- accedió, lo que me hizo sonreír,- pero solo ellos dos, ¿De acuerdo?- condicionó.
-Como tu digas, linda- accedí ante su petición.
Nos envolvemos en un cálido abrazo, compartiendo ese tan emotivo momento, un pequeño mestizo llegaría a nuestras vidas y era una enorme bendición de la gran madre.
-Veo que me perdí de algo- bromeó Spider en la entrada, Taraji inmediatamente se tenso,-¿Por que las lágrimas?- su tono cambió a uno levemente preocupado.
Taraji me miró en una pregunta silenciosa, le di una mirada de confianza y finalmente asintió suavemente.
-Va a haber un mestizo en la familia Sully- informé orgulloso, la mirada de Spider cambió a una de felicidad.
-¿De verdad estas embarazada?- había un toque de impresión en su mirada Taraji asintió suavemente, -Era de esperarse, pero creí que querían esperar un poco más.
-Era el plan, pero tener un mestizo a estas alturas no nos molesta- respondió.
Taraji se sentía más cómoda con Spider que con Norm y Max, a pesar de que el también era un humano como ellos dos, pero con Spider tenia una relación distinta, algo fraternal.
-¿Y ya saben los demás de esto?- continuó la conversación.
-Queremos esperar a que el vientre de Taraji sea un poco más notorio, será algo más emotivo- informé.
-Es una buena opción, - terminó de decir y luego se dirigió a Taraji,- ¿De cuanto estás?
-Seis semanas según Mo'at.
Spider de quedó mirando al techo unos segundos, como si algo le cruzara la mente, en cuanto nos devolvió la mirada está se veía bromista.
-Bueno, ese regalo de bodas sin duda fue el mejor- bromeó, tomé un pedazo de madera pequeño del suelo y se lo lancé a la cabeza, apenas lo esquivó.
-Cállate, Skxawng- bufé, Spider solo dio una carcajada.
-Cuídate mucho, Taraji, los primeros tres meses son críticos en el embarazo- recomendó, Taraji asintió ante sus palabras.
Spider se quedó un rato más en la carpa, hablábamos de cosas sin mucha relevancia, pasando un buen rato juntos. A veces nos daba unos cuantos consejos que nos serían útiles en un futuro, al parecer está muy emocionado por la noticia de un mestizo, nos daba algunos consejos, lamentablemente, la conversación se vio interrumpida por una llamada a el dispositivo de Spider.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [Neteyam Sully X OC]
FanficRonal, la Tsahík del clan Metkayina, y su esposo Tonowari, Olo'eyktan, esperaban a su primer hijo. Su embarazo había sido pacífico y lleno de amor, hasta que un extraño, en busca de Uturu, llegó a alterar los planes de los futuros padres. El extraño...