XXV

171 10 0
                                    

El manto de Eywa

*??? 'S pov*

-Vaya, hola espíritu acosador- respondí de igual forma.

-Soy Minkari, no espíritu acosador, imbécil- se quejó.

-Y no soy un roba novias, soy Neteyam, cara de pescado sin un ojo- respondí, - Pero si el ser atractivo e interesarle a tu único interés amoroso es ser un roba novias entonces quizás considere quedarme con ese título.

-Imbécil presumido- Se quejó nuevamente.

-Di lo que quieras, no me importa, ahora lo importante es como puedo salir de aquí, tengo que volver con mi futura esposa- dije y me di media vuelta pero Minkari me tomó del hombro y me miro incrédulo.

-¿Tan estúpido estás que no sabes que está pasando? - preguntó con burla.

-Ya te dije que no me importa, solo quiero volver con mi novia- repetí y me solté de su agarre, Minkari comenzó a reír, - ¿De que te ríes cara de pescado sin un ojo?

-Eres un imbécil- repitió, - déjame darte la bienvenida.

-¿a que carajos estas jugando?

-Por Eywa eres un bruto, - dijo, lo mire con más confusión, - ¡Estas muerto! ¡Bienvenido a la vida después de la muerte!- respondió mientras gritaba con gracia.

Muerto...esto no puede estar pasando...¿¡Y que pasará con mi familia!?, ¿¡Que pasará con mis planes con Taraji?!, ¿¡Que pasará con mi Ikran?!... Oh Mierda...

-Me estas tocando las bolas ¿No? - pregunté furioso mientras me acercaba a el, el me miró mal.

-Llevo muerto cinco años, imbécil, no estoy jugando- respondió, retrocedí unos pasos de la impresión.

-¿Pero como...- me tragué mis palabras al instante en el que sentí un líquido escurrir a lo largo de mi abdomen, en cuanto bajé la mirada vi que el origen de ese líquido el cual es sangre, provenía de mi pecho, finalmente los recuerdos de ese día volvieron a mi cabeza de golpe.

"Yo te amo de aquí hasta donde se acabe el universo"

Esas fueron mis últimas  palabras antes de que mi corazón dejara de latir.

-Bienvenido seas al manto de Eywa, donde aquellas almas que buscan el amor a profundidad se quedan estancadas- anunció Minkari e hizo una pausa para luego continuar en breve,- esas almas somos tu y yo.

-¿Has estado aquí por cinco años?- pregunté incrédulo, el asintió, - debo suponer que sigues obsesionado con mi novia, ¿o acaso me estoy equivocando?

-Ya cállate y sígueme soldadito- indico para comenzar a caminar en una dirección.

-¿A donde me llevas?- cuestioné mientras avanzaba a escasos pasos tras de el.

-El puente de las almas- respondió y continuamos caminando.

-¿Puente de las almas?- volví a preguntar mientras aceleraba el paso para quedar a su lado.

-Exacto, es donde nuestras almas pueden cruzar al mundo de los vivos pero solo unas cuantas personas pueden vernos.

-Espera, si yo no tenia nada que ver contigo, entonces ¿como es que pude verte?

-Así lo decidió la madre Eywa, pues ella es quien decide que persona puede verte.

-Esto es algo bizarro.

Minkari solo rodó los ojos y continuó caminando hasta que pude ver a lo lejos un puente iluminado con colores parecidos al árbol de las almas, con tonos rosados, morados y un ligero toque de color azul.

Hechizada [Neteyam Sully X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora