Milagros, sorpresas y confesiones
Llevamos rápido a Kiri a la aldea, una vez que llegamos Neteyam la llevó hasta su casa mientras yo iba tras el cargando a Tuk, la cual lloraba.
-Tranquila Tuk, Kiri va a estar bien- intentaba que cesara su llanto.
Llegamos a el hogar de los Sully, Neteyam dejó a Kiri en el suelo sobre unas mantas y el señor Sully llamó a alguien, un rato después llegó un helicoptero con un Na'vi del bosque y un humano. Me puse en alerta pues no sabía sus intenciones obviamente, pero luego vi al señor Sully saludarlos y bajé la guardia.
Volví a el hogar de los Sully donde se encontraba la señora Sully rezando, Tuk junto a Kiri hablándole y Neteyam con las manos en su cabeza y pensativo, parecía que iba a enloquecer en cualquier minuto. Me acerque a Neteyam y me puse frente a él.
-Kiri se pondrá bien Neteyam, lo sé- afirme quitando las manos de su cabeza, el me miraba con algo de desesperación.
-Lleva un rato sin despertar, me esta preocupado mucho- su voz estaba algo quebrada, acaricie su cabeza y lo abracé, sus orejas estaban por los suelos.
Llegó mi madre junto con Tsireya, la cual cargaba con sus cosas medicinales, en cuanto vio a los amigos de la familia Sully hizo una cara de desagrado.
-Me parece que no me necesitan aquí- dijo para luego darse la vuelta pero la señora Sully la obligó a mirarla.
-Tu eres la Tsahík- dijo la señora Sully, mi madre miró el cuerpo de Kiri y resoplo levemente.
-Remuevan esas cosas- ordenó mi madre, a lo que la señora Sully le siguió.
-¡Fuera!, ¡No han hecho nada!- reclamó furiosa haciendo salir a los dos hombres que rodeaban a Kiri y al señor Sully.
Mi madre se puso junto a Kiri y comenzó a hacer sus rituales, la pequeña Tuk tomaba la mano de Kiri mientras le hablaba y la señora Sully estaba sentada tras mi madre quizás rezando, mientras tanto yo ayudaba a mi madre con lo que necesitaba. Luego de unos minutos Kiri despertó y comenzó a llorar, Tuk y la señora Sully la abrazaban con fuerza, mi madre y yo nos miramos y le dediqué una pequeña sonrisa.
-Gracias- agradeció Tuk mirando a mi madre mientras le dedicaba una sonrisa, mi madre igual le sonrió un poco y luego ambas nos fuimos, Neteyam al verme salir se acerco a mi.
-¿Como está Kiri?- preguntó con angustia, con tan solo sonreír entendió que había despertado, asi que se fue a ver a su hermana.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
No llegue a casa ese día hasta la noche pues me había ido a entrenar y a cazar un poco, en cuanto llegue a casa Aonung me recibió con un abrazo el cual gustosa correspondí.
-No te vi en todo el día Taraji, te extrañé- esas palabras me hicieron sonreír, luego saqué la bolsa donde traía el pescado, sabía que Aonung iba a estar algo triste así que le traje una sorpresa.
-En compensación- hice una pausa para sacar el pescado que traía en mi bolsa, al ver ese pescado Aonung sonrió- traje tu pescado favorito- la cola de Aonung se movía levemente de un lado a otro, ese pequeño gesto inconsciente me hizo sonreír. Le di un beso en la frente y me fui a preparar el pescado mientras Aonung me seguía.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [Neteyam Sully X OC]
FanficRonal, la Tsahík del clan Metkayina, y su esposo Tonowari, Olo'eyktan, esperaban a su primer hijo. Su embarazo había sido pacífico y lleno de amor, hasta que un extraño, en busca de Uturu, llegó a alterar los planes de los futuros padres. El extraño...