Celos
*Neteyam's pov*
Luego de que Olo'eyktan nos interrumpiera y Taraji se alejara solo podía pensar en una cosa, el beso. Mi cabeza seguía dando vueltas hasta que la voz de Tsireya me trajo de nuevo a la realidad.
-¿Estas bien Neteyam?- cuestiono mientras ponía su mano sobre mi hombro.
-Si...todo bien...- respondí entrecortadamente.
Aonung se levantó de su lugar y vino hacia mi, supuse que fue por que besé a su hermana.
-¿Como te atreves a besarla idiota?- me reclamo furecido mientras que Tsireya se había alejado unos pasos.
-Calma Aonung, discutirán esto después- pidió Tsireya, Aonung sólo bufó mientras me miraba con desapruebo y se marchó molestó.
-¿Por que le molestó tanto?, se que quizás estuvo mal pero exagera...- me queje con Tsireya la cual suspiró.
-Aonung es muy protector con nosotras la mayor parte del tiempo, siempre hace lo posible por protegernos tanto física como mentalmente- me respondió mirando a su hermano, el cual seguía con el ceño fruncido.
-Supongo que es por que las quiere mucho- respondí, Tsireya asintió.
-Nosotras también lo queremos mucho, pero debe saber que somos independientes- suspiró.
*Taraji's pov*
-Tu compromiso, Jikey será tu esposo, pero eso solo pasará hasta que tengan la mayoría de edad- explicó mi madre. Mi cara estaba sería pues esa noticia no me agradaba mucho, cuando miré la cara del Jikey el tampoco se veía muy contento que digamos.
Jikey tomó mi mano y me llevó entre la multitud, si bien esto no me agradaba al menos iba a hacer un esfuerzo por la reputación de la aldea.
-¿Podrías decirme tu nombre?- pidió.
-Taraji- respondí con seriedad.
-Oye, solo para aclarar, no me interesa algo serio contigo- dijo mientras me miraba, le devolví la mirada aun con algo de neutralidad, -No me gustan las mujeres.
Eso último me hizo mirarlo con sorpresa, no es que no me gustará que le gustaran los Hombres, si no que muy pocas veces conocí gente que les gustaba alguien de su mismo sexo.
-¿De verdad?- cuestione mirándolo aun sorprendida, el solo asintió y luego apartó la mirada con algo de incomodidad.
-Espero que no te moleste eso...me gustaría que fuéramos amigos- dijo algo apenado, inmediatamente cambie mi rostro.
-Claro que no me molesta, no es como que me interese si te gustan hombres o mujeres- respondí mientras le sonreía, - Y... ¿Por qué te quieren comprometer conmigo si te gustan los hombres?
-Pues por que mis padres no lo saben, pero en este momento estoy considerando decirles- respondío dando un suspiro.
-Por ahora solo fingamos que nos interesa amorosamente el otro, para evitarnos problemas- sugerí, a lo que Jikey asintió, tomó mi mano y me llevó a bailar.
Estuvimos bailando un rato hasta que mi madre me llamó.
-¿Que tal lo pasas hija?- cuestionó mirando a Jikey el cual seguía bailando.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [Neteyam Sully X OC]
FanfictionRonal, la Tsahík del clan Metkayina, y su esposo Tonowari, Olo'eyktan, esperaban a su primer hijo. Su embarazo había sido pacífico y lleno de amor, hasta que un extraño, en busca de Uturu, llegó a alterar los planes de los futuros padres. El extraño...