Alcohol + un grupo de idiotas = locuras
*Neteyam's pov*
Si bien las palabras de Rotxo lograron tranquilizarme, no estaba totalmente en mis casillas. Si, yo ya se que a Jikey le gustan los hombres, pero no puedo evitar pensar que los obligarán a estar juntos, simplemente no puedo sacarme esa estupida idea de la cabeza.
-Oye, Jikey- lo llamé, el me miró con un poco de nervios, - sígueme- ordené mientras me levantaba, el asintió y me siguió apenas comencé a avanzar.
-¿Al menos puedes decirme tu nombre?- preguntó con un leve temblór en su voz.
-Neteyam- respondí neutral, el solo se quedó callado y continuó siguiendo mis pasos.
Llegamos a un lugar un poco apartado de la multitud, me detuve y di media vuelta para mirarlo, solo pude escuchar como tragaba su propia saliva con nerviosismo.
-Mira, ya me enteré de tus gustos pescadito, pero no me confío de que no te obliguen a casarte con mi chica- dije molesto, incluso me atreví a llamar a Taraji "mi chica", pero ya no podía retractarme de mis palabras.
-Okey, primero tranquilizate, segundo, no pienso casarme con ella ni aún que me obliguen, no pienso quedarme callado mucho más tiempo sobre mi orientación sexual- afirmo mientras se cruzaba de brazos, - jamás me metería con alguien que ya tiene pareja.
Eso último me hizo abrir los ojos de par en par, sabía a lo que se refería con lo de tener pareja, pero aún así no pude evitar mi nerviosismo, solo opté por ocultarlo.
-Entonces no te demores más en decirlo, no quiero que me la arrebaten- y mis orejas se pusieron bajas, mis propias palabras me deprimian y eso era mi desventaja, Jikey solo me miró y ladeo la cabeza con una pequeña sonrisa.
-Vaya que estas enamorado de esa chica, se nota que harías lo que fuera por ella- dijo Jikey, solo suspire, - Vamos, no debemos tenernos rencor, esto solo fue un mal entendido, te lo aseguro- continuó y luego extendió su mano hacia mi, - amigos, ¿Te parece?.
Sonreí y estreche su mano, nos sonreímos y volvimos con los demás.
*Taraji's pov*
Vi volver a Neteyam y Jikey abrazados por los hombros, al parecer logró que los celos de Neteyam se calmaran mucho, pues se le veía demasiado relajado a comparación de hace un rato.
-Taraji- me llamó Jikey, - ven conmgio, vamos a terminar esto de una vez por todas-, ya sabía a que se refería, asentí y fuimos con nuestros padres, mi madre al vernos llegar con seriedad puso una cara de confusión.
-¿Sucede algo hija? - me preguntó una vez que llegamos junto a ellos.
-Yo tengo que confesar algo- interrumpió Jikey, mi madre sonrió, me imagino que pensó que diría que le interesaba yo, - Me niego a casarme con Taraji-, la sonrisa de mi madre se esfumó al instante.
-¿Por qué?, ¿Te trató mal o algo así? - cuestionó su padre, el señor Izo'itan.
-No padre, pero no me casare con ella por que no me interesa,- continuó, la mirada de sus padres seguía siendo de confusión, - y a demás...- comenzó a ponerse nervioso, tomó una bocanada de aire y finalmente soltó lo que tenía que decir, - no me gustan las mujeres...tengo ya casi dos años sintiendo que no me gustan las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [Neteyam Sully X OC]
FanficRonal, la Tsahík del clan Metkayina, y su esposo Tonowari, Olo'eyktan, esperaban a su primer hijo. Su embarazo había sido pacífico y lleno de amor, hasta que un extraño, en busca de Uturu, llegó a alterar los planes de los futuros padres. El extraño...