VI

530 26 22
                                    

Flechados

*Taraji's pov*

Las palabras de Neteyam me alegraron mucho, tenía miedo de que me rechazara y me dejara de lado. Un recuerdo fugaz vino a mi cabeza, recordando el día en el que le dije a Minkari sobre mis poderes, su reacción fue igual a la de Neteyam y eso me dió un Deja'vu muy hermoso.

Seguía atrapada en los brazos de Neteyam, el sentir su piel me hace muy feliz. Neteyam me gusta, es simplemente perfecto; es apuesto, cuida de sus hermanos, es un gran guerrero y tiene un corazón enorme, simplemente perfecto.

Sus manos pasaban por mis mejillas mientras que mi corazón estaba latiendo a mil por hora, me sentía bien a su lado, me dió un beso en mi frente y se separó del abrazo.

-Ven, demos un paseo en la playa- sugirió pidiendo que tomara su mano, la tomé gustosa y me levantó del suelo.

Caminamos durante un rato mientras decíamos cosas sin sentido, la noche se hizo más densa y nosotros seguíamos charlando. Ya se había hecho tarde y debíamos volver.

-Neteyam, ya es tarde, debemos volver a casa- dije, el solo asintió y caminamos juntos, primero fui a dejar a Neteyam a su casa como si fuera un niño pequeño.

-Recierda lo que te dije, no es un hechizo o una maldición, es un don y una bendición que Eywa te a dado- me recordó dándome un abrazo para luego entrar a su casa, finalmente yo me fui a la mía.

Sentía muchas mariposas en el estómago, volví a mi casa eh intenté dormir, pero la emoción no me dejaba, tenia muchas emociones atascadas. Después de un buen rato finalmente logré quedarme dormida.

*Neteyam's pov*

Me desperté un poco tarde al día siguiente, y fue solamente por que Tuk estaba saltando en mi hamaca para despertarme.

-¡Despierta Neteyam! ¡Ya es tarde!- me gritaba Tuk mientras seguía saltando en mi hamaca, logró despertarme, -¡Despierta!

-Ya estoy despierto Tuk- reclamé sentándome en mi hamaca.

-¿Donde estabas anoche Neteyam?, estaba esperándote para dormir - me dijo Tuk, a ella le encanta dormir conmigo ya que dice que no ronco ni me muevo.

-Perdóname Tuk, tenia que hablar sobre unas cosas con Taraji- me disculpe, cuando mencioné a Taraji Tuk me miró con emoción.

-¡Te gusta Taraji!- grito a todo pulmón, rápidamente tapé su boca con mi mano y me miró mal.

-Silencio Tuk- reclamé, seguía mirándome de mala manera pero me daba igual, la solté y bajé de la hamaca.

-Eres un perezoso- siguió, iba a seguir hablando así que la tomé en brazos y me la llevé a pasear para que se callara.

Pasé por el hogar de Olo'eyktan y ahí la vi, usando una hermosa falda de crochet hecha a mano llena de caracoles y conchitas marinas, el color beige de la falda y la cinta gruesa hacían que se marcará su figura, se veía totalmente hermosa. También llevaba un Top a juego.

No se en que momento sucedió pero Tuk se soltó de mis brazos y corrió a los de Tsireya la cual estaba ayudando a Taraji a acomodar su falda. Su mirada cayó en la mía haciéndome sentir nervioso.

Hechizada [Neteyam Sully X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora