XV

299 16 0
                                    

Un hermoso reencuentro

*Taraji's pov*

Apenas salió el sol desperté, rodeada por los brazos de Neteyam y éste mismo dormido cómodamente en la hamaca, sonreí un poco y me volví a acomodar tal como estábamos antes mientras observaba su belleza. Podía escuchar sus latidos, latidos calmados y regulares, también podía sentir su respiración, el cómo su pecho subía y bajaba con cada respiración. La señora Sully entró y nos vio juntos, una pequeña sonrisa se formó en su rostro.

-Buenos días Taraji- me saludo, yo me puse algo nerviosa y me separé levemente de Neteyam el cual inconsciente me volvió a pegar a él.

-Buenos días señora Sully- la saludé de vuelta intentando levantarme del pecho de Neteyam, pero este no me lo permitía. Una pequeña risa salió de los labios de la señora Sully.

-¿Te sientes mejor? - preguntó acercándose y poniendo su mano sobre mi frente.

-Estoy mejor, gracias por preguntar- respondí sonriendole, la señora Sully acarició mi cabeza y la de Neteyam, haciendo que este despertara.

-Buenos días- dijo algo adormilado mientras rascaba su cabeza, cuando abrió por completo los ojos nos vio a su madre y a mi.

-Buenos días hijo- correspondió la señora Sully.

Me moví de encima de Neteyam y como pude bajé de la hamaca, Neteyam hizo lo mismo.

-¿Como te sientes linda?- me preguntó abrazandome por la cintura y besando mi frente, eso me sacó una sonrisa pero me puse algo nerviosa por la presencia de la señora Sully.

-Mucho mejor- respondí sonriendo algo nerviosa, Neteyam dio otro beso en mi cabeza y me escondí en su pecho, me da vergüenza que la señora Sully nos vea, solo escuche una pequeña risa por parte de ambos.

La señora Sully se retiró y nos dejó a Neteyam y a mi solos, en un instante Neteyam me besó, beso el cual correspondí gustosa y al separarnos le sonreí juguetona.

-Empalagoso- le dije mientras lo miraba a los ojos.

-¿Que no puedo ponerme coqueto contigo ahora que eres mi novia?- cuestionó apretando mi cintura, yo reí levemente.

-Claro que puedes, pero eres un pequeño niño empalagoso- respondí poniendo mis manos en sus mejillas.

-¡Taraji!- oí decir a Tuk a la puerta de la carpa, la cual luego entró corriendo y tal como lo hizo el día de ayer se interpuso entre Neteyam y yo, Neteyam bufó con enojo y se cruzó de brazos.

-Hola Tuk- la saludé abrazandola con un brazo y con el otro acaricié la mejilla de Neteyam el cual sonrió y se frotó contra mi palma como un felino.

-No hagas más drama que tu cabello Neteyam- le dijo Tuk, Neteyam bufó de nuevo y yo trataba de ocultar mi risa. Si bien Neteyam puede ser dramático su cabello lo es más, es muy gracioso ver como se mueve mientras camina.

-Mi cabello no es dramático Tuk- se quejó Neteyam, una pequeña risa se me escapo y Neteyam me miró algo mal.

-No puedo negarlo, tu cabello a veces pone el drama en tu actitud- apoyé a Tuk.

-Hasta que al fin despiertan los tortolitos- dijo Lo'ak entrando a la carpa junto a Kiri.

-Buenos días para ustedes también- dijo Neteyam sarcastico, Kiri y Lo'ak rodaron los ojos al unísono.

Hechizada [Neteyam Sully X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora