Oh Sorpresa
*Taraji's pov*
Estuvimos todo este mes discutiendo del mismo tema, cada quien dando su punto de vista al respecto, pero, al final terminé cediendo, me di cuenta de que Neteyam tenía razón, si Na'teya no aprende en estos años a como vivir en el bosque, cuando tenga más de doce se le hará bastante difícil acoplarse, pero quedamos en un acuerdo de que iríamos a visitar a mi familia una vez cada dos semanas, así también iría a buen paso con aprender a vivir en el arrecife.
Ahora, solo queda lo más difícil, decirle a nuestras familias, decidimos que se haría por separado así que mientras que Neteyam se dirigía con su familia, yo iba a la mía en compañía de Na'teya.
-¿Se puede? - pregunté asomando la cabeza, donde pude ver que toda la familia estaba reunida, mi madre asintió y entré en el Mauri, - bueno, necesito hablar con ustedes.
-Claro hija, ¿Qué sucede? - preguntó mi padre, mi nervioso iba en aumento pero ya no podía retractarme.
-Bueno, Neteyam y yo llegamos al acuerdo de que nos mudaremos al bosque- los rostros de mi familia se volvieron sorprendidos.
-¿Te irás? - preguntó Soru acercándose a mi, quien ahora portaba unos ojos llorosos.
-Si, Soru, es algo que ya hablamos con su debida calma y llegamos a ese acuerdo, pero quedamos en que vendriamos dos noches cada dos semanas- intenté consolarlo, pero fue en vano, había comenzado a sollozar.
-¡No te vayas! - rompió en llanto, lo abracé con algo de fuerza.
-Los visitaré, nunca me olvidaré de ustedes y de alguna forma mantendremos el contacto- continuaba consolandolo.
-¿Cuando se irán? - preguntó entristecido Ao'nung.
-En dos días- informé, las orejas de Ao'nung y Tsireya perdieron altura.
-¿Entonces nos abandonas, verdad? - esas palabras me atravesaron el corazón.
-Claro que no, Ao'nung, solo es un pequeño cambio, pero siempre volveré, lo prometo- Ao'nung finalmente resoplo rendido.
-Si es lo que ustedes decidieron no puedo hacer nada al respecto, pero si no nos visitas me quedaré con tu Ilu, - amenazó en broma.
-No lo harás por que volveré- le seguí el juego, logrando relajar el ambiente.
Di todos los detalles del acuerdo y estuvieron a favor, me despedí de ellos por ahora y volví a mi Mauri, ahí ya se encontraba Neteyam.
-¿Como te fue? - preguntó mientras se acercaba a mi y dejaba un beso antes de permitirme responder.
-Algo de negación al principio, pero al final accedieron a la decisión- respondí con una sonrisa.
Partiriamos temprano por la mañana en dos días, por lo que decidimos salir a caminar un rato, disfrutando de los bellos paisajes del arrecife, los cuales más tarde serian reemplazados con los del bosque.
**********************
Estos dos días pasaron volando, ahora, nos encontrábamos acomodando el poco equipaje en el Ikran de Neteyam, con nosotros estaban nuestras familias, una vez empacamos nos acercamos a nuestras familias.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [Neteyam Sully X OC]
FanfictionRonal, la Tsahík del clan Metkayina, y su esposo Tonowari, Olo'eyktan, esperaban a su primer hijo. Su embarazo había sido pacífico y lleno de amor, hasta que un extraño, en busca de Uturu, llegó a alterar los planes de los futuros padres. El extraño...