XXXV

110 6 0
                                    

Omatikaya, Metkayina y un pequeño gran problema

*Taraji's pov*

Flores. Mis favoritas. Eso fue lo primero que vi al despertar. Su aroma fresco invadió mi nariz, sacándome de mi profundo sueño.

Eran las apodadas "flores de la vida" por los omatikaya, según recuerdo se pueden consumir, pero eso no es lo más relevante, sino el que hacen aquí.

Estaba buscando algún indicio o manera lógica de su aparición en mi regazo, pero después de despertar por completo me percaté de que Na'teya no estaba en la hamaca.

Me bajé de ella lo más rápido que pude y comencé a buscar por la carpa, pero no estaba, así que salí de ahí y comencé a deambular.

No encontraba a Tsireya, o a Lo'ak, o a quien sea de los Sully y comenzaba a entrar en pánico. Volví a buscar por todo el lugar pero no podía encontrar a ninguno de ellos. Mientras pasaba junto a otros Omatikaya, podía escuchar como murmuraban cosas, y sabía que se referían a mi, eso simplemente no ayudó.

-Taraji, ¿Qué pasa?- me habló Spider a mis espaldas, asustándome.

-No encuentro a Na'teya, no se dónde está- respondí con cierta desesperación, - no encuentro a Lo'ak, ni a mis hermanos, ni a ninguno de los Sully.

-Tranquila, vamos, te ayudaré a buscar- se ofreció y comenzamos a caminar juntos.

Rondamos un poco en busca de Lo'ak o Tsireya pero no aparecían, hasta que unas reconocidas carcajadas provenientes de una de las carpas captó mi atención. En cuanto miré adentro ahí estaba, jugando con mis hermanos y los Sully.

-Misterio resuelto, aquí ah estado todo este tiempo- comentó Spider mientras posaba su mano en mi espalda.

Suspire aliviada mientras observaba a la pequeña jugar con sus tíos. Decidí pasar la tarde con ellos, pues no sabía cuando iban a tener que volver al arrecife, así que prefiero aprovechar el momento que arrepentirme luego.

Pasamos una tarde tranquila, relajada, Na'teya se divertía con sus tíos y abuelos, sentía la paz volver a mi cuerpo. La paz duró un largo rato hasta que Spider irrumpió.

-Taraji, ¿puedes venir un segundo?- pidió, dejé a Na'teya con sus tíos y salí del lugar. -Bien, considero que debí decirte esto antes pero ya tenías suficiente con no encontrar a tu niña.

-Spider, me estás asustando- admití mientras me cruzaba de brazos.

-Bien, el punto, creo que algo le pasa a Neteyam. No se exactamente que puede estar pasándole pero dudo mucho que sea algo de lo cual no hay que preocuparse- dijo.

-¿Pasó algo luego de nuestra discusión?- me atreví a preguntar. No importa cuan enojada esté, es mi esposo y el hombre del que me enamoré.

-Pues esta mañana me lo encontré algo extraño, parece haber sido solo un sueño, pero no me convence- continuó, sus palabras solo me preocupaban más, pero sentía que no estaba lista aún para hablar con el. -Creo que deberías hablar con el, tal vez te diga lo que pasa.

-No lo se, me preocupa pero...no me siento lista para hablar de lo que pasó.-Respondí dando un leve suspiro.

-No tienen que hablar de lo sucedido, solo le brindarás algo de apoyo, a fin de cuentas son una pareja.- Indicó, lo medité unos minutos.-No estás obligada a nada, pero es un favor que te pido como amigo de ambos.

Hechizada [Neteyam Sully X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora