...
*Taraji's pov*
El haberles contado a Lo'ak y Tsireya me dio felicidad, el ver sus reacciones ante la noticia de un embarazo fue sin dudas un momento muy emotivo, en especial porque todos esperan un mestizo, pero mucho más ellos.
-¿Como te sientes? - llego esa pregunta a mis oídos por parte de Neteyam.
-Me siento bien, estoy feliz de haberles contado sobre esto- respondí.
-Me alegra saberlo- se acercó a mi y se acurruco conmigo, - este es un gran paso en la unión de los clanes.
-Lo se, pero no es solo de los clanes, también es un gran paso para nosotros dos, Tey, un hijo propio- aseguré,- algo que ambos creamos.
-Ya quiero verlo crecer, ver tu ombligo hinchado al igual que tu vientre, ver cuando sus pies se marquen en tu vientre- fantaseaba mientras dibujaba lineas sin sentido sobre mi vientre plano, - y ya quiero verlo en mis brazos, consentirlo, enseñarle a ser un gran guerrero como su padre, su madre y sus abuelos.
Reí ante sus fantaseos, hablaba de su hijo como si fuera un niño pequeño que iba a recibir un regalo pronto, era muy tierno.
-Es nuestra pequeña bendición, a la cual criaremos, lo educaremos para que sea amable y bondadoso- comencé a fantasear yo ahora.
-Ven, vamos a dormir, para que mañana puedas tener energía y llevar a la pequeña Na'teya con los Ilu- me dijo en una sonrisa, asentí y nos acurrucamos para dormir.
Desperté un poco temprano a la mañana siguiente, pero al dirigir la mirada a mi hija vi que esta ya se encontraba jugando con algunos de sus juguetes, en cuanto chocó miradas conmigo vino corriendo hacia nuestra cama, tirandose sobre Neteyam.
-¡Papá! - no pude evitar echarme a reír,
Neteyam despertó de golpe, estaba algo desconcertado, pero rápidamente retomó la compostura al ver a Na'teya encima de el con intenciones de jugar.
-Oh por la gran madre, me asustaste pequeña- suspiró mientras ponía a Na'teya sobre sus piernas.
Na'teya se abrazó a el mientras reía, Neteyam se hizo el vencido ante su abrazo mientras fingía dolor.
-Oh no, auxilio- dramatizó un poco y luego fingió desmayarse. Na'teya, quien hacia todo su esfuerzo por despertarlo, comenzó a frustrarse.
-¿Papá?- decía entre sollozos, al no recibir respuesta alguna de su padre, comenzó a llorar. Neteyam rápidamente paró con su actuación y abrazó a su hija.
-Oh pequeña, lo siento mucho- se disculpaba Neteyam consolando a la pequeña Na'teya quien continuaba con su llanto desconsolado.
La pequeña abrazaba a Neteyam como si fueran a quitárselo mientras que lloraba, poco a poco su llanto se fue calmando hasta quedar en un pequeño puchero ahora molesto. Tomé a Na'teya en brazos y en cuanto estuvo sobre mi regazo se abrazó a mi y le dio la espalda a Neteyam con indignación.
-Ay mi pequeña princesa, perdóname, no pensé que fuera a afectarte tanto- se disculpaba mientras acariciaba la cabeza de su hija. Na'teya devolvió la mirada a su padre con enfado, bufó con fuerza y volvió a darle la espalda, -Perdóname mi niña - volvío a pedir disculpas mientras tomaba a Na'teya en sus brazos.
Na'teya se abrazó a el, como si hubiera aceptado sus disculpas, para luego volver a jugar.
Una linda mañana con juegos padre e hija, risas, sonrisas, Papá dejándose vencer por Na'teya y Neteyam fantaseando de vez en cuando con el próximo descendiente de los Sully, sin dudas ah sido la mejor parte del día.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [Neteyam Sully X OC]
FanficRonal, la Tsahík del clan Metkayina, y su esposo Tonowari, Olo'eyktan, esperaban a su primer hijo. Su embarazo había sido pacífico y lleno de amor, hasta que un extraño, en busca de Uturu, llegó a alterar los planes de los futuros padres. El extraño...