XXVIII

230 17 6
                                    

El tiempo y el esfuerzo siempre dan sus frutos

*Kiri's pov*

-¿Estás segura que no es uno más de tus sueños locos?- miré mal a Neteyam, intento hablar de algo serio y el Skxawng me tacha de loca.

-No me vengas con eso ahora, Skxawng, nunca jugaría con este tipo de cosas- refuté, Neteyam me miraba serio.

-Bien, si es el caso, ¿Cómo planeas hacerlo?- buena pregunta.

-Tengo una vaga idea, pero necesito investigar un poco para eso- respondí mientras juntaba mis rodillas y ponía mi mentón sobre ellas.

-Kiri- me llamó, en cuanto conectamos miradas pude ver la preocupación en ellos- hagas lo que hagas, prométeme que no te pondras en un riesgo extremo, ¿Entendido?- sonreí enternecida ante su preocupación de hermano mayor, aún si ya tenemos veinte años.

-Lo prometo, hermano, pero de una manera u otra te voy a sacar de aquí- respondí mientras nos abrazábamos.

-Última pregunta, ¿Cuanto tiempo ah pasado desde mi muerte?

-Han pasado tres meses desde la tragedia- respondí.

-Veo que ah pasado un poco de tiempo.

-Es cierto... Bueno, es hora de irme, seguro están buscándome pues me fui sin decir nada.

-Nos vemos hermanita.

Corté el vínculo con el árbol y sentí una corriente atravesar mi espina dorsal, salí de agua rápidamente y me quedé unos minutos en las rocas, cuando verifique que todo estaba en orden volví a Awa'atlu.

Al llegar, comencé con mi investigación, buscando alternativas para poder traerlo de regreso, sabía que no iba a ser fácil pero estaba dispuesta a intentarlo.

*Taraji's pov*

Estos han sido los tres meses más largos de toda mi existencia, pero al menos no estoy completamente sola, la pequeña Na'teya se acostumbro a mi presencia siempre, a decir verdad fue muy rápido.

Aun sigo con la herida abierta de la muerte de Neteyam, pero sigo adelante por mi familia y mi hija, pues quiero lo mejor para ella.

Estaba pasando el rato en mi Mauri, haciendo un poco de ropa para Na'teya, mientras que ella estaba jugando a mi lado. De un momento a otro, esa pequeña traviesa se encontraba saliendo del Mauri, rápidamente fui y tomé su mano, comenzó a caminar en una dirección aleatoria.

Luego de un rato, pasamos por el Mauri de los Sully, Tuk estaba rehaciendo sus trenzas, la señora Sully estaba dormida, el señor Sully estaba limpiando sus armas y Kiri estaba leyendo un libro sobre Pandora.

Na'teya se había quedado estática, mirando al señor Sully, el cual notó su mirada y Na'teya sonrió, se soltó de mi agarre y entró a su Mauri.

-Hola pequeña- la saludó el señor Sully mientras la sentaba en sus piernas y dejaba de lado el arma.

-¿Quién es papá? - la voz de Tuk se hizo presente mientras terminaba sus trenzas.

-Una pequeña invitada imprevista- respondió mientras dejaba a Na'teya jugar con sus rastras.

Hice un saludo respetuoso ante el, sin entrar a su propiedad, me indicó que podía pasar y así lo hice, sentandome frente a el.

-Me parece que su pasatiempo es escapar de casa, no es la primera vez que la atrapo escapando- comenté, intentando sujetar a Na'teya pero el señor Sully negó y la sujeto.

Hechizada [Neteyam Sully X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora