XXIII

210 16 0
                                    

Hasta donde se acabe el universo

*Taraji's pov*

Ese hijo de Puta...acaba de arrebatarme algo que amo...

-¡Neteyam!- grito con desesperación la señora Sully mientras que ambas corríamos hacia Neteyam, el cual había sido atravesado por una bala luego de que Quaritch le disparará.

En cuanto ambas llegamos a su lado la señora Sully lo levantó mientras que yo pasé uno de sus brazos sobre mis hombros y presionaba la herida.

-Ma'Jake, le dispararon a Neteyam- anunció con su comunicador y la voz levemente cortada.

-L...lo siento- se disculpa Neteyam mientras que intentaba mantenerse estable.

-Eres lo más cercano que tengo al cabo, esto lo hará venir- dijo el maldito de Quaritch, no lo dude más y salté a atacarlo.

Con mi lanza le quité el arma de las manos, lo golpeé con la misma haciéndolo caer al suelo donde luego puse el filo en su cuello.

-Espero tu muerte sea la más dolorosa de todo Pandora- deseé para de una patada darle la vuelta, atar sus brazos y piernas con enredaderas para finalmente cortar con el filo de mi lanza a lo largo de toda su espalda.

Un enorme grito de dolor salió de la boca de Quaritch conforme cortaba su espalda, se retorcía del dolor. En cuanto tuve acceso completo a su columna me inque a su altura y con mi cuchillo comencé a cortar un extremo del nervio de su columna.

-Esto es por secuestrar a Soru- dije mientras que con una mano sostenía el extremo que había cortado y con la otra portaba mi cuchillo el cual cortaba el otro extremo del nervio, una vez que lo corté lo arranqué y con cinismo se lo puse en frente, - y esto por dispararle a mi prometido- continue, con toda mi fuerza comencé a tirar de uno de los huesos de la columna de Quaritch, finalmente lo arranqué haciéndolo gritar de dolor para posteriormente arrancar otro más y ponerlo frente a el con cinismo nuevamente, - ¡Pudrete en el infierno hijo de Puta! - Finalice para luego tomar los huesos nuevamente y ponerlos en una bolsa pequeña.

En cuanto temrine de maldecirlo salí corriendo en busca de Neteyam, salté al agua, llamé a mi skimwing y lo busque hasta que lo vi siendo rodeado por su familia, me acerqué al lugar rápidamente y me puse junto a el poniendo mis manos en sus mejillas.

-Taraji.. - murmuró mi nombre mientras llevaba una de sus manos a mi mejilla, no pude evitar que las lágrimas comenzarán a formarse en mis ojos.

-Tranquilo Teyam, buscaré la manera de que sobrevivas- afirmé mientras ponía mi mano sobre la suya, el negó.

-No lo lograré- soltó.

-¡No digas eso! - dije con desesperación, me negaba a la idea de perderlo, una mano de cuatro dedos se posó sobre mi hombro, en cuanto devolví la mirada vi que era el señor Sully, el cual mantenía la vista baja al igual que sus orejas.

-No pude cumplir nuestra promesa...- comenzó a lamentarse y lágrimas aparecieron en sus ojos, en mi desesperación aparte mis manos de donde las tenia y las puse presionando junto a las de Lo'ak y la señora Sully, Neteyam continuaba con su mano en mi mejilla, - Por favor linda...no lo lograré- continuaba intentando convencerme.

-¡Ya lo se! - finalmente las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, - ¡Intento convencerme de que no pero se que es inevitable!... La bala te perforó por completo...

-Prometo visitarte siempre...- dijo mientras que acariciaba mi mejilla con su pulgar. Mis manos estaban manchadas de su sangre, las aparte de la herida y llevé mi cuerpo a su cabeza y su cabeza a mi cuerpo con ayuda de mis manos.

Hechizada [Neteyam Sully X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora