Mis dos chicas
*Neteyam's pov*
Desperté gracias a una pequeña mano que cubría mi nariz, en cuanto abrí los ojos vi a la pequeña Na'teya detrás de mi cabeza, quité su mano de mi nariz y alborote su cabello suavemente.
-Buenos días princesa- la salude, recibí una sonrisa por respuesta y luego se subió encima nuestro, así despertando a Taraji.
-Dejen dormir- se quejó mientras se ocultaba en mi cuello, Na'teya hizo un puchero.
-Na'teya no está muy de acuerdo con eso- reí, Taraji, algo molesta, se dio la vuelta,-no seas así, linda, la niña quiere estar con su mamá- pasé mi mano a su cintura con cautela y le di la vuelta.
-¡Mamá!-le grito Na'teya algo desesperada tras no recibir la atención de su madre.
Escuché a Taraji bufar para posteriormente sentarse en su lugar, rápidamente Na'teya fue a sus brazos y una sonrisa se dibujó en el rostro de Taraji.
-Hola, pequeña lombriz de mar- la tomó por debajo de los brazos y la alzó, dejando besos en su pequeña panza de bebé ocasionando carcajadas en ella.
En cuanto la puso de nuevo en sus piernas las abracé a ambas con fuerza.
-¿Y que les gustaría hacer hoy? - pregunté dejando un beso en la frente de cada una.
-Nada a decir verdad- respondió Taraji.
-Bueno, lamento que eso no es posible, debemos despedir al clan Omatikaya pues deben volver al bosque- recordé.
-Es cierto, entonces hay que comenzar el día- se puso de pie y se cambió a su atuendo clásico, igual cambió la ropa de Na'teya quien jugaba con los rizos sueltos del cabello de su madre.
Nos pusimos presentables, pues nos habíamos quedado dormidos con algo de la ropa ceremonial, una vez listos salimos hacia el muelle, donde se comenzaban a agrupar los Omatikaya, esperando a mi abuela. Una vez que llegó comenzamos a despedirnos, también se encontraban mis padres, Olo'eyktan y la Tsahík.
-Espero vayas a visitarme pronto, mi nieto, necesito verte más seguido- dijo mi abuela tras llegar con nosotros.
-Claro que sí abuela, iremos los tres a visitar al clan y que la pequeña conozca de la cultura de su padre- le seguí la conversación, mi abuela tomó las manos de Taraji.
-Por favor, cuida bien de mi nieto, te lo dejo encargado- se dirigió a ella con una sonrisa.
-Por supuesto que si, Tsahík, Neteyam está en buenas manos- respondió Taraji apretando suavemente las manos de mi abuela, luego, se dirigió a la pequeña y de la misma forma tomó sus manos.
-Tienes unos padres excelentes, espero que de verdad me visiten para poder verte crecer mi querida bisnieta- decía mientras acariciaba las manos de Na'teya, la cual solo sonreía.
-Le recordaré a Neteyam de ir a visitarla cada que nos sea posible- afirmó Taraji, mi abuela se acerco a ella una vez más, pero ahora mucho más cerca, noté como puso su mano en el vientre de Taraji.
*Taraji's pov*
-Cuida bien de ti, algo me dice que hay algo aquí dentro- me murmuró mientras presionaba con suavidad mi vientre, me sentí extraña en ese momento, pero quizás, al igual que el resto de la familia, quiere que haya una mezcla de clanes.
-No se apure, todo en orden en mi- le seguí la conversación de manera algo torpe, nos dio una última mirada de orgullo y luego se retiró, todo el clan visitante la siguió.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [Neteyam Sully X OC]
FanficRonal, la Tsahík del clan Metkayina, y su esposo Tonowari, Olo'eyktan, esperaban a su primer hijo. Su embarazo había sido pacífico y lleno de amor, hasta que un extraño, en busca de Uturu, llegó a alterar los planes de los futuros padres. El extraño...