IV

608 33 14
                                    

Problemas y de más

*Taraji's pov*

Estaba muy molesta con Aonung, pero no quería mostrarlo debido a la reciente pelea que tuvimos. Sabía que Aonung había hecho eso a propósito.  Los señores Sully habían ido a hablar con mis padres.

-¿Donde estaban específicamente Aonung? - pregunté, tenía un plan, era algo arriesgado pero valía la pena.

-Fuimos a las rocas "tres hermanos", ahí se perdió- respondió Aonung, asentí y salí corriendo al mar pero Neteyam me tomó del brazo deteniendome, cosa que me dejó desconcertada.

-No Taraji, no tienes que enmendar los errores de tu hermano- me dijo Neteyam, ya lo sabía, pero no quería que lo castigaran, o al menos no tan feo.

Los brazos de Neteyam son muy fuertes, se que no podré soltarme con facilidad, así que comencé a llamar a mi Skimwing mientras forcejeaba intentando soltarme.

-Taraji...Neteyam tiene razón, es mi culpa...- me dijo Aonung bajando sus orejas, dejé de forcejear y de llamar a mi Skimwing.

-No quiero que te metas en problemas, es claro que te iban a dar un regaño pero no quiero que te den un castigo tan malo- suspire.

Pasó un rato y la caracola sonó.

-¡El hijo de la familia Sully ah regresado!- escuchamos a alguien gritar y corrimos a ver que pasaba, la señora Sully estaba regañando a Lo'ak hasta que mi padre la interrumpió.

-Esto es culpa de mi hijo Aonung, el le debe una disculpa a su hijo- dijo mi padre mientras hacía que Aonung se arrodillara, pero Lo'ak hablo.

-Esto es mi culpa, yo propuse la idea y el y sus amigos intentaron detenerme- Dijo Lo'ak a lo que Aonung lo miró con cierta sorpresa.

-¿Eso es cierto?- me pregunto mi padre a Aonung el cual solo se quedó callado. El señor Sully regaño a Lo'ak y se lo llevaron mientras lo regaban, yo solo me limité a volver a mi "cueva de entretenimientos".

-No puedo creerlo...que Lo'ak se hechara la culpa por Aonung...- comencé a pensar en alto miéntras miraba mi maniquí el cual ya estaba desgastado, - esto es una Mierda...no me gusta la idea de sera siguiente Tsahík- me puse frente a mi maniquí, lo observé unos segundos, me puse en pose de pelea y comencé a golpearlo con odio, como si me hubiera hecho algo.

Pero ese maniquí no está hecho para ser golpeado de esa forma, a consecuencia, mis nudillos estaban sangrando y las marcas de sangre se quedaron en el maniquí.

-¿Puedo pasar Taraji? - preguntó Neteyam, escondí mis manos a mis espaldas para mirarlo.

-Y estas adentro- eso fue lo único que respondí para darme la vuelta y poner mis manos frente a mi.

*Neteyam's pov*

Cuando entré a ese pequeño lugar privado de Taraji, lo primero que observé fue a ella mirándome de frente, luego vi su maniquí, es cual tenía unas cuantas manchas de sangre, cosa que me preocupó un poco.

-¿Estas bien? - pregunté aún con la mirada en el maniquí.

-Si- me dió una respuesta breve dándome la espalda haciendo que la mirara, me acerqué a ella en silencio y me puse junto a ella.

Puse mi mano sobre la suya haciendo que me mirara, su cara no tenía sentimientos algunos.

-¿Necesitas algo o para que vienes? - preguntó con algo de neutralidad, eso no me gustaba mucho pero, ¿Que se podía hacer?, posiblemente nada.

Hechizada [Neteyam Sully X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora