Solo tú y yo (+18)
*Neteyam's pov*
En cuanto Taraji cortó el vínculo con el árbol volvió conmigo a la superficie donde nos abrazamos y salimos a tierra donde nos sentamos y volvimos a abrazarnos.
-Ma'Teyam- me llamó, dirigí mi mirada a ella mientras que la de ella estaba perdida en sus hermanos y los míos los cuales jugaban en el agua.
-¿Que pasa linda?- le pregunté tomando sus muslos y pasándolos por encima de mis piernas.
-Gracias- dijo de repente, la miré un poco confundido, ella sonrió levemente, -gracias por apoyarme y estar ahí para mi cuando no podía acudir con mis padres, por llevarme a conocer el bosque, por todo lo que has hecho por mi y más- respondió, yo sonreí y pegué nuestras frentes y las frotabamos levemente.
Taraji me tomó de la mano y me llevó a una pequeña cueva que se encontraba en el lugar, al pasar a través de unas plantas colgantes llegamos a un lugar a que estaba repleto de flores y más plantas colgantes adornando todo con una colchoneta en el suelo donde luego Taraji se tiró.
-Ven Ma'Teyam, recuestate- me dijo, obedecí y me recosté junto a ella, en cuanto observé el techo vi como la bioluminiscencia lo adornaba con increíbles patrones.
-¿Tu decoraste este lugar?- me pregunté poniéndome de lado y abrazandola por la cintura.
-No, esto lo hizo la naturaleza propia, lo único que yo hice fue traer la colchoneta- respondió, le sonreí y la besé.
*Omnisciente's pov*
Tarji se sentó en su sitio acto que Neteyam imitó y la miró con curiosidad.
-¿Pasa algo linda?- le preguntó Neteyam a su pareja, la cual se puso de pie y de nuevo Neteyam imitó su acción.
Taraji se puso frente a su pareja y juntó su frente con la de el.
-Te veo Ma'Teyam- le dijo en un leve susurro, luego se separó y tomó su cola neuronal.
Neteyam se puso algo nervioso, si bien ya quería hacer el Tsaheylu, los nervios dominaron su cuerpo. Neteyam igualmente tomó su cola neuronal y entrelazo su mano libre con la de su pareja, compartieron miradas mientras lentamente iban acercando sus colas neuronales para hacer el Tsaheylu.
-_-_-_-_-_- Fuera de ese lugar-_-_-_-_-
*Lo'ak pov*
-Silencio Skxawng- le dije a Spider, el cual había pisado unas ramas cerca de donde se encontraban mi hermano y Taraji.
Okey, antes de que se molesten por estar espiando a mi hermano, primero pensé que nos habían abandonado y los estábamos buscando hasta que Tsireya los encontró en ese lugar.
-¿Van a hacer el Tsaheylu?- me preguntó Jikey en un susurro poniéndose a mi lado.
-Eso parece- respondí igual en un susurro
-Chicos, es mejor que les demos su privacidad- dijo Tsireya tomando mi hombro.
-Oh vamos, solo veamos un poco más- insistió Spider, yo negué y me aparte.
-Tsireya tiene razón, es mejor dejarlos solos a menos que quieras verlos hacer cochinadas- dije, Spider resoplo y asintió a regañadientes, todos nos marchamos dejando a los tortolos solos.
*Taraji's pov*
El alcohol seguía en mi cuerpo, sin embargo era muy poco y estaba conciente de lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [Neteyam Sully X OC]
FanfictionRonal, la Tsahík del clan Metkayina, y su esposo Tonowari, Olo'eyktan, esperaban a su primer hijo. Su embarazo había sido pacífico y lleno de amor, hasta que un extraño, en busca de Uturu, llegó a alterar los planes de los futuros padres. El extraño...