XXI

221 12 0
                                    

Una nueva página


*Neteyam's pov*

El silencio invadia nuestro Mauri, de tanto silencio estoy seguro de que mi corazón se escucharia en todo el lugar, sentia que pronto se me saldria por la boca.

Taraji estaba completamente en shock, mirandome fijamente con las pupilas tortalmente dilatadas. Estaba nervioso por su reacción, quizas ella aún no queria algo completamente formal y me diga que no. Eso solo incrementó mis nervios y mis manos comenzaron a temblar y eso Taraji lo notó, sacándola de ese trance.

-Ma'Teyam...- dijo en un susurro, apretó el agarre de nuestras manos y una leve sonrisa se formó en sus hermosos labios, sentí que solo sonreía para decirme que no, mis orejas se pusieron bajas.

-Quizas esto fue algo muy...- hablé en un pequeño susurro pero un beso inesperado cortó mis palabras, dejándome sorprendido.

-¿Eso responde a tu propuesta?- preguntó con una sonrisita divertida, su cola se movía de lado a lado con ternura.

-Claro que si- respondí, la tomé por la cintura y la besé de nuevo.

Mi familia y la suya comenzó a vitorear mientras que el pequeño Soru solo tenia una cara de confusión.

-¿Esposa?- preguntó inocente, Taraji asintió.

-Así es pequeño, me unire formalmente con Neteyam ante los clanes- respondió, Soru sonrió.

-¿Eso te pone feliz? - preguntó de nuevo, Taraji nuevamente asintió a las preguntas de su hermano menor, - ¡Entonces eso es muy bueno! - dijo feliz, Taraji fue y lo tomó en brazos.

-Así es, es muy bueno- respondió para luego dirigir su mirada a mi y sonreír, sonrisa la cual imite.

-La unión de dos clanes sin parecido alguno, sin duda es algo muy nuevo- dijo el señor Tonowari, el cual tenía una sonrisa notoria.

-Será una buena alianza entre el clan Omatikaya y Metkayina- comentó la señora Ronal, Taraji y yo asentimos tomando asiento nuevamente.

-Si, el hijo de Toruk Makto y la hija del líder más fuerte del arrecife, sin duda el futuro primogénito tendrá una sangre de fuertes líderes y guerreros- comentó mi madre, vi de reojo a Taraji la cual tenía las orejas arriba y estaba en una postura muy recta, al parecer las palabras de mi madre la impresionaron.

-Bueno, el tener un primogénito es algo que me gustaría dejar para uno o dos años más tarde- dijo rascando su nuca algo nerviosa, mi madre sonrió y ladeo la cabeza de forma amistosa, dando a entender que la comprendía.

-Pero sería muy lindo ver a una mini versión suya coriendo por la aldea- dijo ahora mi padre, sonreí ante la idea pero claro que iba a esperar a que Taraji estuviera lista, tal y como lo hice con lo del Tsaheylu.

-A mi me encantaría- comenté, Taraji me miró discretamente,- pero para eso ambos debemos estar de acuerdo en tener un hijo, aún que no niego que es muy tentador una vez casados- terminé de decir y Taraji solo desvió la mirada mientras reprimira una risita, ya reconocia esos gestos, lo que me decia que no lograria dejarle un primogénito hasta que estuviera ella de acuerdo igual que yo.

-Dejando el tema,- irrumpió Kiri, - ¿Cuando podemos ir a visitar el bosque?- preguntó a mis padres.

-Es cierto, ¿Cuando podremos ir a visitar a la abuela de nuevo?- apoyó Tuk.

-¿Que les parece si vamos en unos días? - Dijo mi madre ahora, mis hermanos asintieron y yo igual.

Me senté más cerca de Taraji y entrelace mi cola con la suya, un gesto cariñoso que tenemos desde hace tiempo y que nunca hemos dejado.

Hechizada [Neteyam Sully X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora