Historias y más historias.
*Taraji's pov* (hace poco menos de un año)
Era una tarde con sol, estaba junto a mi mejor amigo Minkari paseando cada quien en su Skimwing mientras hacíamos carreras hasta que escuchamos la caracola de alarma, nos miramos al unísono y nos dirigimos al muelle donde estaban mi padre y mi madre rodeados por todos los guerreros del clan.
-¿Que está pasando?- pregunté alarmada llegando junto a mis padres y hermanos.
-Nos están atacando, una especie desconocida a asesinado a muchos Tulkunes y ahora nos declaran la guerra- afirmó mi padre, estaba en shock, simplemente no podía creerlo.
Corrí a mi hogar por mi cuchillo y mi lanza y tomé uno de mis collares el cual me lo puse.
-Tara...- me llamó Minkari por mi apodo, lo mire, el estaba en el borde de mi hogar, - por favor, no vayas- pidió.
-Lo siento Minkari, pero no puedo, es mi deber ayudar en la guerra- respondí, las orejas de Minkari se pusieron bajas al igual que su mirada pero luego se puso en una postura firme y me miró atentamente.
-En ese caso, me veo obligado a ir contigo- dijo, cosa a lo que automáticamente negué, pero sabía que era en vano, era demaciado terco.
Mis padres, todos los guerreros, Minkari y yo tomamos nuestras armas y nos subíamos a nuestro respectivo Skimwing para luego dirigirnos a donde se encontraba la amenaza. Llegamos y nos mantuvimos ocultos hasta que el enemigo comenzó a atacar, por suerte teníamos la ventaja de el agua así que fuimos bajo el agua así evitando las balas. Fue una pelea muy intensa, algunos guerreros murieron y otros se encontraban gravemente heridos.
Minkari y yo estábamos en una roca peleando contra el enemigo hasta que...
-¡Cuidado Tara! - me Gritó Minkari haciéndome voltear hacia los lados hasta que vi como un enemigo me apuntaba y disparaba, creí que iba a morir en ese instante pero Minkari me salvó, el recibió el disparo el cual le atravesó el abdomen, luego llegaron otro más y le dieron en el abdomen nuevamente y por último otro más pero éste le dió en el ojo.
-¡Minkari! - grite desesperada, miré a el atacante buscando recargas las cuales ya se habían agotado y lo ataque con mi lanza así acabando con su vida, luego volví al cuerpo moribundo de Minkari, - ¡Resiste Minkari! ¡Te sacaré de aquí! - dije intentando cargar el cuerpo de mi mejor amigo el cual me detuvo.
-N-no Tara...es inútil...moriré...- dijo poniendo su mano en mi mejilla por la cual corrían lágrimas.
-No digas eso Minkari, te pondrás bien- intenté convencerlo pero fue en vano.
-Tengo algo... Que quiero decirte... Mi querida Tara...- balbuceba, pero era entendible, - Llevo...mucho tiempo...queriendo decirte esto...- continuó balbuceando, yo solo me quedé a su lado tomando su mano y escuchándolo, - solo quiero que...sepas...que este hombre...te ah amado desde que...eramos niños...- confesó, esas palabras me dejaron en shock.
-Entonces si me amas no me dejes sola MinMin...- un pequeño apodo que le puse de niños por que no podía recordar bien su nombre, aquel recuerdo hizo que las lágrimas abundaran más en mis ojos.
-Eywa me llama...no puedo decirle...que no a...nuestra gran madre- decía más entrecortadamente, - Juro que...te vendré a visitar...aún si es en otro cuerpo o como espíritu...siempre estaré a tu lado...mi querida Tara...- cuando terminó de hablar me tomo de la nuca eh intentó besarme pero antes de unir nuestros labios Eywa se nos adelantó y se llevó a Minkari.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [Neteyam Sully X OC]
Fiksi PenggemarRonal, la Tsahík del clan Metkayina, y su esposo Tonowari, Olo'eyktan, esperaban a su primer hijo. Su embarazo había sido pacífico y lleno de amor, hasta que un extraño, en busca de Uturu, llegó a alterar los planes de los futuros padres. El extraño...