XIII

379 17 3
                                    

Viaje

*Neteyam's pov*

En cuanto mi madre se llevó a Taraji comencé a llamar a mi Ilu.

-Tenemos que volver a la aldea y llamar a Norm papá- pedí, el asintió y todos nos fuimos de regreso a la aldea.

Llegamos casi a la par que mi madre, estaba luchando por cargar el cuerpo inconciente de Taraji, creí que estaba muerta hasta que vi que su pecho subía y bajaba pero lo hacia muy lentamente, mi padre rápidamente llamó a Norm y su equipo, pusimos a Taraji en su casa recostada en el piso mientras hacíamos presión y la vendabamos mientras Norm llegaba. La Tsahík intentaba despertarla y en ocasiones lo lograba pero no duraba demasiado conciente.

Pasó un largo rato hasta que le avisaron a mi padre que Norm había llegado a lo que salió corriendo para decirle donde ubicar el helicóptero.

Norm y su equipo llegaron y comenzaron a revisar a Taraji y uno de los médicos revisaba mi hombro.

-Tenemos que llevarla al laboratorio, ahí podremos operarla, extirpar la bala y rehabilitarla- escuche decir a Norm, eso no me gustó pues fue indicio de que estaba muy mal.

-Si es la única forma de salvar a mi hija entonces llevensela ya- dijo la Tsahík.

-Bien, preparare la camilla del helicoptero- respondió Norm levantándose y luego se fue.

-Tu vendrás con nosotros Neteyam, para que te curen el hombro- me dijo mi padre, yo asentí y me levanté.

Norm volvió y comenzó a retirar algunos artefactos del cuerpo de Taraji.

-La camilla está lista, solo necesito alguien que la llevé- dijo, el señor Tonowari no se lo pensó dos veces y con delicadeza cargo a Taraji y la llevó hasta el helicoptero y la puso en la camilla.

Mi padre y yo nos subimos al helicoptero, luego subió Norm y partimos de ahí para llevar a Taraji al bosque y que salven su vida. Me puse en el asiento junto a Taraji y tomé su mano la cual luego la puse acariciando mi mejilla.

-Tranquilo hijo, se pondrá bien- me alentaba mi padre, - lamento mucho haber traicionado tu confianza, no debí haberlo hecho- se disculpo.

-Está bien papá...en cualquier momento lo iban a saber- respondí sin soltar la mano de Taraji, mi padre me dió una pequeña sonrisa la cual le devolví y cada quien volvió a centrarse en sus asuntos.

Pasado un largo rato llegamos al fuerte Omatikaya y rápidamente se llevaron a Taraji al laboratorio, todos miraban con sorpresa su físico y luego bajó mi padre al cual saludaron cortésmente, pues para ellos aún era alguien importante.

Me llevaron a mi igual al laboratorio donde me sacaron la bala y me curaron correctamente, mientras tanto se habían llevado a Taraji al quirofano. La operación duró poco más de una hora, pues según Norm la bala estaba muy introducida por la presión que el corsé había hecho. En cuanto la llevarán a un lugar apto para que descansara me dejarían verla.

No tuve que esperar mucho pues cuando Norm me llamo para ir a verla rápidamente fui, seguía inconsciente pero según la máquina sus latidos eran estables.

-Taraji- la llamé suavemente mientras me acercaba a ella y entrelazaba su mano con la mía.

-¿Como esta ella Bro? - me preguntó Spider mientras entraba.

Hechizada [Neteyam Sully X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora