Unidos como uno para amarse, para honrarse y protegerse
Antes de comenzar, solo quiero decir que este cap contiene canciones, tengo una playlist en Spotify llamada XXIX, donde estarán todas las canciones en este cap, igualmente algunas tienes especificaciones y para que puedan reconocer en que tramo inician cada una tendrán los emoticones siguientes:
Earned it:🔥
Call out my name: 🔞
The songcord : 🎗️
Na Mata: 👩👩👧👧
Nyana Wam:👬-👭
He mele no Lilo:🌺
Voce chegou: 🌊
Baianá: 👏Puede que algunas no tengan mucho sentido pero espero despues se entiendan.
(Algunas vienen con especificaciones de el minuto de la canción)
User:IHV
Playlist: XXIXEl link lo pueden encontrar en "Conversaciones"
*Neteyam's pov*
Aquel hermoso brillo de Taraji había vuelto a sus ojos, sus hermosos ojos esmeralda que resaltan entre todos los Metkayina. Habíamos pasado la tarde entera todos juntos, Minkari nos contaba como habían sido esos cinco años en el manto de Eywa y como tuvo que lidiar con todos sus problemas solo. Mientras ellos estaban en lo suyo, yo estaba junto a Taraji, con mi pequeña en brazos, la cual me miraba algo curiosa.
Na'teya comenzó a jugar con mis trenzas, haciendo cosas aleatorias con ellas, luego fue a mi collar, el cual le presté luego de verla intentar quitarmelo unos segundos, en cuanto se lo dí una sonrisa con dos dientes abajo se hizo presente, derritiendo mi corazón.
De un momento a otro, puso su pequeña mano sobre mi nariz, en cuanto miré su mano ella se echó a reír a carcajadas interrumpiendo la conversación de los demás.
-Veo que ya se llevan bien- comentó Taraji con una sonrisa, mientras ponía su cabeza en mi hombro.
-Eso parece , pero no se que le causó gracia- aparté la mano de Na'teya de mi nariz y di un beso en su cabeza.
Na'teya estiró sus brazos hacia Taraji con insistencia.
-Mamá, mamá- la llamaba, eso se me hizo bastante tierno.
Taraji la tomó en brazos y la acomodó, el eclipse estaba justamente en su punto más alto y pronto caería la noche. Na'teya se quedó totalmente Relajada en sus brazos, abrazada a Taraji y sin hacer movimientos bruscos. Pasado un rato, la pequeña se encontraba profundamente dormida en los brazos de Taraji, la escena era simple hermosa.
-Creo que nosotros mejor nos vamos- comentó Lo'ak mientras se ponía de pié, los demás imitaron su acción, nos despedimos y todos se fueron, quedando solo nosotros.
-Te ves hermosa cargando a la pequeña- dije con una sonrisa mientras que las abrazaba.
-Tu te ves muy bien de papá- regresó el halago, nos dimos un beso y Taraji fue a dejar a la pequeña a su colchoneta, luego, volvió conmigo.
Nos sentamos algo alejados de Na'teya, puse a Taraji sobre mis piernas mientras acariciaba su cintura.
-Extrañaba sentirte tan cerca...tenerte solo para mi...- susurre seductor mientras bajaba mis besos a su mandíbula.
-Esta noche no va a pasar- irrumpió el momento, me separé un poco para mirarla a los ojos.
-¿Por qué no linda? - acaricie sus caderas lentamente, intentando tentarla.
ESTÁS LEYENDO
Hechizada [Neteyam Sully X OC]
FanfictionRonal, la Tsahík del clan Metkayina, y su esposo Tonowari, Olo'eyktan, esperaban a su primer hijo. Su embarazo había sido pacífico y lleno de amor, hasta que un extraño, en busca de Uturu, llegó a alterar los planes de los futuros padres. El extraño...