XVI

265 17 0
                                    

Una nueva vida

*Taraji's pov*

Luego de que los Sully dejaran sus cosas en su Mauri, nos reunimos todos los adolescentes en la orilla del mar, incluyendo a Rotxo y Jikey aprovechando que el último mencionado estaba de visita de nuevo en la aldea Metkayina.

-Que gusto que estés bien Taraji- decía Rotxo dándome un abrazo rápido el cual correspondí.

-Igual es un gusto verte de nuevo Rotxo, los extrañé a todos chicos- respondí mientras sonreía.

-En cuanto me enteré de lo que pasó me preocupe demasiado y quize saber como estabas, pero ahora que te veo aquí de pie te veo muy bien- comentó Jikey.

Íbamos a seguir hablando hasta que el sonido de un especie de geiser cerca de la orilla nos interrumpió, en cuanto dirigí mi mirada al mar ahí estaba mi hermana espiritual, la cual supongo intentaba llamar mi atención, corrí hacia el agua con una enorme sonrisa y me acerqué a ella.

-Te veo- la saludé, ella correspondió.

-Escuché lo que te pasó, ¿Está mejor tu herida? - me preguntó.

-Mucho mejor...y...ya encontré a alguien que al fin me ame y tenga el valor de decirmelo- respondí, ella me miró impactada

-¿Es el chico del bosque no? - preguntó, yo asentí y mi hermana hizo un sonido de felicidad. - Me alegra que al fin hayas encontrado alguien que te ame.

- Bueno, volveré con mis amigos, nos vemos luego- me despedí y salí del agua para ir con los chicos.

En cuanto volví a la superficie y cruce miradas con Neteyam su cola se movió con alegría disimulada, me senté junto a el y nos tomamos de la mano por la espalda, pues quería contar con calma lo de mi nueva relación amorosa con Neteyam a mis hermanos.

-Ao'nung, Reya, ¿Pueden venir conmgio? - pedí, ellos se miraron extrañados pero asintieron y nos alejamos de los demás, Neteyam me miraba desde lejos.

-¿Que sucede Taraji?- me preguntó Tsireya con curiosidad.

-Bueno, les quiero contar algo, - dije - pero promete Ao'nung, que no te enojaras- continué señalando a Ao'nung.

-Bien- Respondio Ao'nung a regañadientes, -¿Que es eso que tienes que decirnos?- me preguntó intentando ser paciente.

-Bueno- comencé a hablar y di un suspiro, -Neteyam y yo...- fui interrumpida.

-Son novios- dijo con seguridad Tsireya.

-De hecho sí- le di la razón, Ao'nung me miró con sorpresa pero luego sonrió.

-Me alegro por ti- dijo aún sonriendo, pero luego su sonrisa se borro, -Pero si te hace llorar lo mato- continuó, Tsireya y yo reímos levemente mientras nos dábamos unas cuantas miraditas.

Volvimos con los Sully y pasamos la tarde de lo más normal, una vez que anochecio cada quien volvió a su Mauri para descansar, en cuanto entré noté algo que no me gustaba del todo, mamá se veía más tensa y sobaba más su espalda baja y la perte baja de su vientre, como si algo malo le pasara.

-¿Te encuentras bien mamá? - le pregunté arrodillandome a su lado y tocando su vientre.

-Si mi niña, estoy bien- me respondió dándome una sonrisita la cual correspondí y todos nos fuimos a dormir.

Hechizada [Neteyam Sully X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora