El lunes por la mañana fue la vuelta a clases.
Me sentía extrañamente alegre, a pesar de que no tenía mucho que contarle a Sunoo, en el camino a la escuela nos fuimos hablando.— ¿Y? ¿Los viste? —inquirió, refiriéndose a nuestros vecinos nuevo.
— Sí, solo a uno en realidad. Es... bueno, fue muy amable conmigo... —Sonreí y Sunoo me empujó a un lado, riéndose.
— ¡Qué notoria eres! ¡Estas babeando por él! —Se burló rápidamente.
— ¿Qué? —Fruncí el ceño de golpe, sintiéndome atacada—. ¡Eso no es cierto! ¡Debiste haberte visto a tí! ¡No parabas de sonreír por Jisoo!
Sunoo dejo de reír y mordió sus labios, negando con vergüenza rápidamente.
— Como sea... ¿Cómo se llama tu novio? —inquirió aún juguetón y rodeé mis ojos, suspirando.
— Bueno él.... —Entonces, recordé qué en realidad en ningún momento me dijo como se llamaba, ni yo a él—. Bueno... él... eh... no tengo ni idea.
— ¿No le preguntaste como se llamaba? —Sunoo paro su caminar.
— No, pero él tampoco me dijo... —Mire a mi amigo y esté comenzó nuevamente a reírse.
— Sé que eres despistada Willow, pero a veces me impresionas... —soltó y fruncí el ceño.
No era realmente mi culpa, ¿Verdad?
Sunoo se separó de mí dejándome a afueras de mi salón y él se fue al suyo. Lamentablemente no compartíamos la mismo salón de clases, los profesores nos cambiaron en primer año, con la excusa de que éramos un dúo insoportable.
Me senté en mi silla y saqué mi cuaderno de matemáticas para tratar de terminar un par de ejercicios. No me iba bien en esa asignatura, por lo que quería subir mis notas esté año.
En mi propia concentración, escuche la puerta del salón cerrarse y los pasos del profesor tras su voz.
— Me alegra poder comenzar esté último año con más de ustedes alumnos, ahora, por favor Park Sunghoon, toma asiento en dónde te apetezca... —empezó a hablar.
Hice más presión en el lápiz, rompiendo la punta sin querer.
— Oh, diablos. —Alce la voz, sin percatarme que fue en el momento en que el salón había quedado en silencio.
— ¿Disculpe, estudiante Min? ¿Quería decir algo sobre su nuevo compañero? —inquirió el profesor y mi mirada desorientada se fue al chico a su lado.
Solté el lápiz de golpe.
¿Qué hacía mi vecino nuevo ahí?
Un nudo se hizo en mi estómago y me quedé inmóvil.— Eh... No, no, sólo estaba... estaba viendo algo en mi teléfono, lo lamento —inventé y observé como el pelinegro comenzaba a avanzar hacía mi dirección.
Leí "Park Sunghoon" en su placa y mordí la punta de mi lápiz, ocultando una sonrisa al ver como se sentaba en el puesto vacío de al frente.
Al menos ahora sabía su nombre.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL'S ADVOCATE / SUNGHOON
FanfictionWillow y Sunoo son vecinos. Han vivido toda su juventud en un barrio en donde la existencia de chicos de su edad es completamente nula. Eso, hasta que llega una familia nueva al lugar con tres adorables hijos. 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑝𝑖�...