15. I knew you were trouble

3K 341 63
                                    

Ver la cara del profesor de matemáticas tan seguido comenzaba a deprimirme.

Habíamos juntado las mesas de la clase y ahora me hallaba frente a frente con Sunghoon para comenzar nuestro trabajo. A pesar que aún sentía una terrible vergüenza respecto al beso que le había dado y ahora era consciente, tenía qué dejar de lado mis pensamientos por un momento. Debía de concentrarme en lo que realmente era importante ahora.

También, después de haber analizado a mi vecino durante algunos minutos, había llegado a la conclusión de que Sunghoon solo era capaz de sentir tres tipos de emociones. La primera; enfado, la segunda; desagrado y la tercera, por supuesto, furia.

Hoy se notaba que había despertado con la primera, pero esto se debía a que se había llevado un buen regaño él y Heeseung por parte de sus padres debido al estado en que habían llegado después de la fiesta. En mayor parte, diría que fue culpa del bonita chico de piel miel.

— ¿Qué hacemos primero? —inquirí cruzando mis brazos sobre la mesa. Sunghoon dejó caer su espalda sobre su asiento y me quedo mirando en silencio con su hosco rostro—. ¿Qué?

— Estoy pensando.

— ¿Qué cosas piensas?

— No quieres saber. —Me siguió mirando, tornando su mirada a una más oscura, lo que me hizo sentir levemente inquieta.

¿Acaso yo tenía la culpa de que lo regañaran?
¿Por qué siempre se desquitaba conmigo?

Tome la hoja con los problemas que nos había entregado el profesor. Teníamos tres clases para resolverlos todos y no se veían nada fáciles, por lo qué teniendo en cuenta las clases en la casa de Sunghoon, pensé que podríamos acabar con el trabajo un poco más rápido.

— Haré el primer ítem —comenté, comenzando a escribir sin tener la atención de Sunghoon quién pareció distraerse al recibir un mensaje desde su celular.

Esté al leerlo tenso su rostro al mismo tiempo que en su mirada se reflejaba desconcierto.

— Sunghoon. —Llamé su atención y esté apago su celular para mirarme de golpe. Le sonreí con extrañez—. ¿Sí me escuchaste?

— ¿Eh? Sí... Haz tu el primer ítem, lo demás lo terminaré yo, ¿Sí? Iré al baño... —Aviso y se levanto, yéndose del salón intranquilo.

Lo seguí con la mirada sin decir nada.
Que raros eran los chicos.

Narra Sunghoon

Llegué al baño y volví a prender mi celular para asegurarme de lo que había visto era real o era simplemente una alucinación de mi cabeza por no estar durmiendo bien últimamente.

Un número extraño, sin foto de perfil.
Una foto mal tomada de yo y Willow en el callejón al lado del disco bar, junto a un mensaje que me hizo casi arder en fuego de la ira que sentí.

"Ven hoy en la tarde al callejón sí no quieres que ella termine en el hospital".

¿Qué diablos?
Empuje mi mejilla con mi lengua, ardido.

No podía dejar que le sucediera nada, era un hecho.
A pesar de que me desagradaba y me parecía una chica insoportable a veces, ella no había hecho nada malo, menos como para acabar en el hospital.

Intuía que detrás de esos mensajes se hallaban esos matones, y sí era necesario, me iba a encargar de yo mismo terminar todo esta tarde.

No soportaba que se metieran conmigo, menos que me amenazaran de una forma tan baja.

No soportaba que se metieran conmigo, menos que me amenazaran de una forma tan baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEVIL'S ADVOCATE / SUNGHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora