— ¡Déjame ya! —grité entre risas, escondiendo mi rostro rojo tras el cojín del sofá con desesperación.
Sunghoon quitó a un lado el cojín, se posicionó sobre mis caderas con una sonrisa pícara en su rostro y volvió a besar mi mejilla.
— Vamos bonita, será solo una vez.
— ¡Te dije que no me gusta salir cuando hace mucho calor...! Los días así son para quedarse en casa o en la piscina —protesté frunciendo mis labios, a lo que el pelinegro bufó, rodeando sus ojos a un lado.
— Cada vez te vuelves más aburrida. ¿Y sí llamo a Sunoo para que nos acompañe? ¿Aceptarías? —sugirió malhumorado y negué.
— Ni lo pienses. Debe de estar muy ocupado con su nueva novia. Son realmente pegajosos... —me burlé.
— ¿Qué? —Sunghoon me observó, frunciendo su semblante.
— Juno —le recordé y esté abrió su boca en sorpresa.
— ¿Sunoo sale con Juno? ¿Esa chica rubia a la que le hacía clases? —me interrogó incrédulo, a lo que asentí con simpleza.
— Esa misma. ¿Qué no te lo dije? Salen hace un mes. Es una historia realmente divertida... —recordé, sonriéndole.
— Como sea, entonces llamaré a Jisoo —declaró, sentándose a un lado para empezar a buscar su teléfono, el cuál se había perdido en el sofá cuando me atacó con abrazos para que accediera a salir con él.
— ¿No dijiste que estaba en una cita? —Me senté también.
— Mierda... —soltó, volviendo a acostarse sobre mí.
— ¡Sunghoon! —lo intenté correr, pero esté me abrazó como un verdadero parásito, dejándome casi oculta bajo su gran cuerpo.
— ¡Hey! ¡Par de asquerosos! —Un cojín cayo sobre nosotros con fuerza brusca y alce mi mirada, observando el rostro malhumorado de Heeseung desde la entrada del living —. ¿Vienes a mi casa a esto, Min?
— Veté a la mierda —Sonrió Sunghoon en mi defensa y su hermanastro le respondió, alzando su dedo del medio mientras se iba en dirección a la terraza, ignorándonos.
Lo seguí con la mirada, intrigándome al ver como se llevaba con él un montón de libros y cuadernos.
— Mañana dará el exámen para entrar a la universidad. Ha estado toda la semana así... —Me habló Sunghoon en voz baja, percatándose de mí curiosidad.
— ¿A cuál quiere postular?
— Soul unversity.
— ¿Bromeas? —me giré a verlo de golpe—. Es realmente difícil entrar a esa universidad... es la mejor del país —le recordé, sin querer sonar como si no tuviera fe Heeseung. No es qué creyera que el hermanastro de los mellizos era un chico sin conocimiento alguno, simplemente era realmente difícil entrar a esa universidad y era de conocimiento público. No solo necesitabas buenas notas, sí no también un buen historial escolar, cartas de recomendaciones de profesores, haber hecho deportes, buen estatus social y que resaltaras entre todos, cosas que realmente no sabía si tenía Heeseung, en especial por el buen historial escolar.
— Créeme, ese chico es más astuto de lo que piensas... Sí no entra a la primera, hallará otra de forma de hacerlo. Así es Heeseung. Bastante inteligente para lo idiota que demuestra ser —Sonrió Sunghoon y besé su mejilla cuando esa sonrisa sobrenatural se formo en su rostro, dejándome apreciar una vez más lo bello que era.
Se levantó del sofá y me ayudo, atrayéndome a él con cariño.
— ¿Entonces me acompañaras? —Sunghoon peinó mi cabello, el cual estaba hecho un nido de pájaros por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL'S ADVOCATE / SUNGHOON
FanfictionWillow y Sunoo son vecinos. Han vivido toda su juventud en un barrio en donde la existencia de chicos de su edad es completamente nula. Eso, hasta que llega una familia nueva al lugar con tres adorables hijos. 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑝𝑖�...