Narra Sunghoon
Observé como Willow se perdía entre las personas y la oscuridad de la disco bar. Tuve la intención de ir tras ella, pero el obstáculo frente a mí no me dejó ni tenía pensado hacerlo.
— Deberías de alejarte de ella. Solo la lástimas, como siempre, es la única basura que sabes hacer bien —me regaño Heeseung y tense mi rostro.
¿Realmente él me estaba diciendo que yo era un mal chico? Vaya hipócrita.
— ¿Tantos celos te da ver que también le gusto de vuelta? —contesté, esté ante respuesta sonrió falsamente.
— Sunghoon, no te engañes a ti mismo, sabes que no me refiero a eso. Además, ella estará mucho mejor conmigo cuando sepa la clase de persona que eres... —Me dio una mirada despectiva—. Y creo que ya lo esta haciendo...
— Mierda Heeseung, ¿Qué diablos tienes conmigo? ¿Eh? —Lo agarré de los brazos zamarreándolo y esté soltó una risita cínica.
— ¿No te gusto meterte con las chicas que me gustaban, pequeño?
— Fue solo una maldita vez. Willow me gusta de verdad.
— Como también a mí, Imbécil. Ahora vuelve a tu sucio trabajo y haz lo que te queda bien ¿Sí? —me empujo a un lado y lo fulminé con la mirada, conteniendo mis impulsos.
Quería golpearlo como nunca antes, pero no podía.
Heeseung se fue del baño con un aire engreído y me quedé a solas ahí respirando con irregularidad.¿Acaso la había traído aquí a propósito?
Ellos sabían.Pateé la puerta a mi lado maldiciendo.
Tenía que hablar con Willow, pero no sabía como,
tampoco podía decirle la completa verdad.Me dirigí hacía la salida del baño para ir en busca de su persona una vez más, pero entonces entro un conocido.
— Hey, ¿Ya terminaste tu turno? —Me sonrió entretenido y lo volteé a ver, dándole una mirada hosca—. Tomaré eso como un sí. Dicen que eres de genio corto... Igualmente desde que llegaste atraes a los clientes en masa. ¿Te gustaría ganar más dinero?
— No me hables ahora... —contesté, pasándolo a llevar antes de irme de ahí.
Narra Willow
No hablé más con Sunghoon hasta el lunes.
Para arruinar mi ánimo aún más de lo que ya estaba, teníamos examen de matemáticas.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL'S ADVOCATE / SUNGHOON
FanfictionWillow y Sunoo son vecinos. Han vivido toda su juventud en un barrio en donde la existencia de chicos de su edad es completamente nula. Eso, hasta que llega una familia nueva al lugar con tres adorables hijos. 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑝𝑖�...