07. Mi debilidad

3.1K 404 103
                                    

Al día siguiente en la escuela me junte con Jisoo después de que la primera clase terminara.

Nos fuimos a sentar a las mesas del patio.

— ¿Esos son los ejercicios que te dio Sunghoon? —inquirió, viendo como decoraba la hoja con destacadores y calcomanías.

— Sí, me di cuenta que si hago las matemáticas bonitas, me atraen. —Sonreí y esta rió entretenida.

— Por cierto... ¿Crees que sería buena celebrar mi cumpleaños? Es a finales de este mes. Heeseung dice que debería de hacer una gran fiesta en casa, pero no estoy segura... —me comunico Jisoo, viéndose indecisa.

— ¿Por qué no? —Ladee mi cabeza a un lado con curiosidad.

— Por mi me encantaría , pero Sunghoon no quiere... —murmuró, mostrándose levemente apenada.

Ante su respuesta sonreí.
Claro, eran mellizos, estaban de cumpleaños el mismo día.

— Bueno, una fiesta no me vendría nada mal, el vecindario es bastante aburrido, pero podrías tratar de convencer a Sunghoon. Después de todo, también debes pasarlo bien tú... —le di mi opinión y la pelinegra asintió, quedándose pensativa.

— Buenos días... ¿Vieron el calor que va hacer hoy? —Llego a la mesa Sunoo, sentándose a mi lado.

— ¿Calor? ¿No se supone que aún seguimos en invierno? —inquirió Jisoo, llevando su oscura mirada al cielo.

— Lo sé, pero ya sabes cómo estamos con el cambió climático... Habrá una ola de calor la próxima semana.

— ¿Hablas en serio? Justo cae mi cumpleaños... —Sonrió Jisoo alegre, puesto que ella era del extraño grupo de personas que amaba el calor.

— Bueno, ¿No tienes una piscina? —inquirí esta vez yo y la pelinegra asintió abriendo sus ojos de golpe, como si lo hubiera olvidado por completo.

— Tal vez si celebre mi cumpleaños después de todo... —comento y sonreí, asintiendo.

— Yo te podría ayudar si lo deseas —comenté y esta me miro con interés.

— ¿Lo dices en serio?

— Podría tratar de chantajear a Sunghoon... Lo veré esta tarde. —Le recordé y esta sonrió con emoción, asintiendo rápidamente.

— Eso sería genial, Willow... —Sonrió tiernamente.

— Veré que puedo hacer.

— Veré que puedo hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEVIL'S ADVOCATE / SUNGHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora