31. Tensión en el aire

3K 292 207
                                    

Sentía tensión en mi pecho, me sentía decepcionada, culpable, mal, parecía ser una mezcla de todo. Me estaba dejando llevar por las emociones del momento, pero volví al presente al escuchar mi nombre salir de la boca de Sunghoon.

Sentí su mano posarse sobre la tela de mi pijama y me gire a verlo, sintiéndome inestable.

— Lo siento —se disculpó y sin dejarme responder, me abrazó, rodeándome con sus fuertes brazos.

Ahogue un quejido ante su acto y me quedé en silencio por unos segundos, observando tras él con la mirada perdida.

— Sé que debí contarte sobre la discusión con Jungwon y lo qué dijo sobre ti, pero no tienes ni idea de como me molestaba recordarlo... Además, quería pasar un buen rato junto a ti ayer —susurró cercano a mi oído y llevé mi mirada hasta su rostro.

— ¿Por eso llorabas? ¿Por lo que hicieron Jisoo y Heeseung? ¿O por la pelea con Jungwon...? —quisé saber, pero esté negó, frunciendo ligeramente su semblante ante mi pregunta.

— Yo... Yo creo que fue por todo lo que había sucedido estas últimas semanas —se sinceró y mordí mi labio con remordimiento, abrazándolo de vuelta.

— Lo siento mucho.

No iba a negarlo, realmente me sorprendió lo de Jungwon, me sentía decepcionada, algo molesta, pero lo que soportó Sunghoon me dolía más.

— Está bien... Ya es pasado... —respondió y me separé un poco de él, sin soltar de la camisa que llevaba puesta.

— No pensé que Jungwon fuese esa clase de chico...

— Siempre te lo advertí —suspiró formando una media sonrisa e inclinó su cuerpo hasta estar a mi altura, observándome con una expresión de serenidad—. Sí ese Imbécil te llega a tocar, solo dime y lo haré pedazos.

Parpadeé un par de veces, asombrada.

— Soy una persona pacifista, Sunghoon.

— Y yo una destructiva. En especial cuando tocan a alguien que me importa, así que, deberías comenzar a prepararte... —Sonrío con la boca cerrada como buen chico y fruncí ligeramente el semblante.

— De seguro tienes problemas de ira.

— Que sea de genio corto no me hace agresivo... Digamos que uso mis puños cuando es realmente necesario... —se defendió y sonreí para dentro.

Tomé de su mano, acariciandola y mire tras él.

— Sé que te molesta que me preocupe, pero, ¿Crees que Heeseung este bien con la noticia?

El pálido me observó por unos segundos sin soltar ninguna palabra. En su mirada ahora había disgusto, pero aún no era suficiente como para expresarlo en su rostro.

— Yo... Sinceramente creo que sí. —contestó con sequedad, pero parecía ser honesto—. Heeseung se enamora fácil, incluso antes de saber que ibamos a ser familia, le coqueteó a Jisoo en una cena que tuvimos juntos. Tal vez le duela, tal vez sí tuvo sentimientos hacía ti sinceros, pero, no creo que deberías sentir tanta culpa por eso. A veces... debes seguir tu corazón, no puedes hacer felices a todos por más que lo desees, no siempre esta al alcance de tus manos, Willow.

Asentí lentamente ante sus palabras.

— Tienes razón... —murmuré, mordiendo mi labio con intranquilidad—. Igualmente, iré a hablar con él ¿sí?

Sunghoon soltó de mi mano y me dió una mirada un tanto juzgadora, sin embargo, no hizo ningún reclamo ante mi decisión.

— Te espero aquí afuera.

DEVIL'S ADVOCATE / SUNGHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora