El esperado viernes no se demoró en llegar.
Todos sabían sobre la fiesta de los mellizos y sin duda era de lo que más se había hablado estos últimos tres días en la escuela.Iba a ser definitivamente un día caluroso, por lo que la fiesta comenzaría a las 8, aprovechando el aire fresco del atardecer hasta el anochecer.
Los padres de los chicos por otro lado ya sabían de la fiesta y despreocupadamente, decidieron salir de la ciudad teniendo planeado volver el lunes por la mañana, por lo qué se ausentaría por un buen período de horas en dónde todo podía pasar y el único adulto a cargo sería Heeseung.
— Deben traer sus trajes de baño, Heeseung me ayudo a limpiar la piscina ayer —Sonrió Jisoo guiñándonos un ojo, mientras yo caminaba junto a Sunoo en dirección a mi casa.
Iban a ayudarme a escoger un outfit ya que según Sunoo, yo tenía un pésimo sentido de moda.
— ¿Con qué piensas ir tú, Jisoo? —inquirí.
— Pensaba usar algun vestido rojo o algo por estilo. Y respecto tu "outfit", siento que cualquier cosa de color negro te vendría realmente bien... —comentó, jugando con sus manos, nerviosa.
— Eso es verdad —concordó Sunoo, mirandome de arriba a bajo—. Ese vestido que usaste para la cena de fin de año en mi casa te quedaba perfecto, podrías usarlo hoy.
— ¿No será mucho? Después de todo es solo una fiesta... — ¡No es solo una fiesta! Es mi cumpleaños. —Me recordó Jisoo frunciendo su ceño ofendida y asentí, riendo.
Eso me hizo recordar que debía asegurarme de que no viera su regalo cuando entráramos a mi habitación. Lo tenía oculto bajo mi cama bajo un montón de ropa antigua. Le había comprado un peluche de oso blanco con un broche negro que se me hizo tan elegante como ella, junto a un bracelete dorado para la amistad.
Yo guardaba el otro en mi armario, pensándolo usar esta tarde cuando fuera su casa.
Respecto a Sunghoon, no sabía en lo absoluto que tipo de cosas le interesaban, tampoco se me ocurrió preguntarle a Jisoo, por lo que decidí comprarle un llavero bastante bonito ante mi mirada, lleno de decoraciones de dibujos animdos, después de todo no es como si fueramos mejores amigos ni algo que tuviera relación con llevarse bien, es más, si hubiera sido por mí no le hubiera comprado nada, pero mamá me obligó a hacerlo diciendo que si no le compraba aunque sea un chocolate barato se enojaría conmigo.
Mientras armábamos mi outfit, Jisoo se fue a su casa con la excusa de que debía de terminar de preparar las cosas para la fiesta.
— ¿Estas botas negras o sandalias? —cuestioné y Sunoo apunto con el pie las botas, sonriendo con maldad.
— Sorprende a todos. —Me guiño el ojo y reí, asintiendo.
Las horas pasaron con rapidez y se empezo a escuchar música desde la otra vereda.
— Iré a maquillarme. —Le hice saber a mi amigo yendome a mi baño, mientras esté iba en dirección a mi ventana a espiar lo que sucedía en la casa de al frente.
— Ya esta empezando a llegar gente de la escuela... Esto se va a llenar completamente, recuérdalo —me informo Sunoo con una tono de voz casi eufórico.
Rodeé los ojos a un lado, mientras abría mi estuche lleno de maquillaje para ocasiones importantes, y como Jisoo había dicho, hoy era un día importante.
Aproximadamente a las nueve cuando ya comenzaba a oscurecer decidimos irnos con Sunoo a la fiesta.
— Solo espero salir viva de esto... —bromeé, mientras Sunoo comenzaba a tocar el timbre de la casa con un leve entusiasmo en su mirada.
ESTÁS LEYENDO
DEVIL'S ADVOCATE / SUNGHOON
FanfictionWillow y Sunoo son vecinos. Han vivido toda su juventud en un barrio en donde la existencia de chicos de su edad es completamente nula. Eso, hasta que llega una familia nueva al lugar con tres adorables hijos. 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑝𝑖�...