23. ¿Un buen chico?

3.1K 334 117
                                    

Narra Willow

Observaba desde mi casillero como un chico recorría los pasillos de la escuela pegando afiches relacionados con la fiesta de fin de semestre.
Cada vez faltaba menos para ese día, y la emoción entre los estudiantes comenzaba a notarse.

— ¿De que nos disfrazaremos, Sunoo? —Llamé su atención, haciendo que el pelinegro dejara su celular de lado, llevando sus ojos de zorro hacía mí.

— ¿Eh?

— Para la fiesta de fin de semestre. ¿Cómo iremos? —aclaré y entonces esté solto un "oh" comenzando a asentir nerviosamente.

— Bueno, Willow... Olvide decírtelo. Invitare a Jisoo a la fiesta —murmuró y fruncí el ceño de golpe.

— ¿Qué?

— Lo siento, pero aun me atrae, aun quiero intentarlo. —Sonrió tontamente.

— ¿Qué? No puedes cambiar los gustos de los demás así cómo así...  —solté, sintiéndome ligeramente traicionada por su elección. Todo lo hacíamos juntos desde pequeños... ¿Sí no iba con él con quién más iría?

— Lo sé, lo siento, pero igualmente me haría feliz bailar con ella... entiéndeme —Formó un puchero y rodeé los ojos a un lado, asintiendo con molestia.

— Está bien, haz lo que te plazca. Igualmente ni quería ir contigo —Mentí y esté sonrió rápidamente, dándome un afectuoso abrazo en forma de agradecimiento.

Mi plan de ir vestida como gemelos se había ido a la basura. Genial, ahora tenía que buscar algo más original que hacer. Me devolví a mi salón un tanto malhumorada, pero no podía culpar a Sunoo de haberme arruinado la fantasía creada en mi cabeza. Pensando en que haría ahora tras esa información, choqué con alguien en el trayecto, el cual no se movió del camino.

Sunghoon.

El primer encuentro tras nuestro beso, pensé.
Nos quedamos mirando directamente a los ojos y el pelinegro sin quitar su mirada, se acercó más a mí.

— ¿Te castigaron? —Fue lo primero que salió de sus labios y asentí a medias.

— ¿Heeseung sigue enojado contigo? —pregunté, aclarando mi voz. Sunghoon titubeó ante la pregunta, terminando por negar, cosa que me pareció suspechosa—. No me mientas...

— Pronto se le pasará —confesó.

— ¿Realmente era cierto lo que dijo? ¿De verdad sentía algo por mí? —quise indagar, pero Sunghoon me dio una mirada particular.

— ¿Por qué? ¿Acaso te interesa? —contestó cortante y me quedé en silencio, negando. Simplemente me había parecido una actitud algo fea de su parte, quise decirle.

No tenía la intención de que Heeseung se sintiera mal. ¿Pero sí Sunghoon sabía realmente respecto a sus sentimientos? ¿No sintió ni una pizca de culpa o remordimiento?

— Entonces... ¿Todo bien? —Sunghoon llevó una de sus manos a mi hombro, llamando nuevamente mi atención.

— ¿Eh?

— ¿Seguiremos siendo amigos, no? Fue solo un beso, nada raro —contestó, llevándose las manos a los bolsillos de sus pantalones para comenzar a balancearse en el aire.

— ¿Nada raro? —repetí, frunciendo mis cejas.

— Sí, hagamos como que nada sucedió.

Me quedé mirándolo, parpadeando incrédula.
Sunghoon se siguió mostrándo con un semblante real al respecto, por lo que estuve apunto de soltar mi respuesta, una respuesta mortal, pero me detuvo la sonrisa que se formo en sus labios.

DEVIL'S ADVOCATE / SUNGHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora