05. Efecto mariposa

3.1K 355 69
                                    

A pesar de que ya había dado el control de matemáticas, el resumen que me había prestado Heeseung la verdad si me había servido de ayuda.

— No vuelvas a aparecer por mi casa, ¿Quieres? —la voz áspera de Sunghoon interrumpió en mis pensamientos y levanté la vista, encontrándome con su densa mirada sobre mi.

— Pensé que pensabas ignorarme... —solté burlesca y volví mi atención al resumen, hasta que el pelinegro me lo arrebato de las manos.

— ¿Ahora le pides ayuda a mi hermano? Qué poca vergüenza tienes... Sé nota que ni te esfuerzas. —soltó, llamando la atención de algunos estudiantes que se hallaban en el salón junto a nosotros.

Claramente su comentario me molesto.

— ¡No me hables así! Diablos... ¿Quién te crees que eres? Devuélveme eso. —Le intenté quitar el resumen, pero esté se alejó rápidamente, evitándolo —. Sunghoon, dame eso ahora. No estoy jugando.

— ¿Te parece que yo sí estoy jugando?

— Tu actitud infantil deja mucho que decir... —Le respondí desafiante y esté tenso su mandíbula, negando.

— Olvídalo, no te devolveré esto —contestó y me acerqué a él para quitarle el papel, pero en ese momento entro el profesor al salón, limitando mis impulsos a solo morder mis labios con ira mientras Sunghoon me sonreía ladinamente.

— Estudiantes, por favor, tomen asiento, entregaré sus controles —comentó con seriedad.

Me senté en mi asiento, dejando caer mi cuerpo en el con brusquedad.

Mi estómago comenzó a doler por saber la nota de mi control, pero al mismo tiempo quería saltar a golpes contra Sunghoon por la rabia que sentía en ese momento.

¿Qué importaba lo que su hermanó me prestará?
¡Me lo había dado a mí! ¡No a él!
¡El resumen era ahora mío!

— Alumna Min.

Mi atención se dirigió al profesor y noté como todos tenía su mirada sobre mí.

— Segunda vez que la llamo... Venga a recoger su control. —Me avisó el profesor y sintiendo como el dolor de estómago se intensificaba repentinamente, me levanté en dirección a su escritorio.

Me entregó el control y vi rápidamente un "reprobado" en rojo bastante notorio.

Genial.

— Lo lamentó, debo decirle que fue la nota más baja de la clase... creo que debería esforzarse más. —Habló en voz baja y asentí, sintiéndome la perdedora más grande del universo.

Me fui de vuelta a mi asiento doblando el control en cuatro. Tenía muchas emociones atacandome en ese momento, por lo que cualquier mínima cosa que se acercara a mí, saldría lastimánda.

 Tenía muchas emociones atacandome en ese momento, por lo que cualquier mínima cosa que se acercara a mí, saldría lastimánda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEVIL'S ADVOCATE / SUNGHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora