21. Aliento a dulces

3.2K 385 222
                                    

El lunes a primera hora en la mañana se sentía extraño, particular, diferente. Aun que todo lo externo a mi seguía completamente normal. Las clases avanzaban sin problemas, todos en lo suyo, excepto yo y Sunghoon. Hasta su rostro se me hacía diferente. Más pálido que lo usual, o tal vez era su cabello que comenzaba a llegarle al cuello.

Tenía la vista puesta sobre él, pero esté no lo notó, estaba demasiado concentrada en la asignatura para sentir mi mirada sobre él.

Después del abrazo que me había dado el viernes más la confesión que me había dejado completamente sacudida, no le había dado ninguna respuesta concreta. Simplemente lo miré, solté un vergonzoso: "Nos vemos" y me apresure en arrancar de vuelta a casa. Lo sé, a veces cuando debía de hablar, simplemente no lo hacía.

A penas termino la hora, salí disparada a los pasillos de la escuela. Tenía que hablar con Sunoo, contarle sobre lo de ayer para que me diera su opinión honesta, como también tenía la necesidad de evitar a Sunghoon a toda costa en ese momento.

Encontré a mi amigo dormitando en su puesto.

— ¡Noticias de última hora! —Dejé caer mi cuerpo sobre la silla a su lado abruptamente, asustándolo.

— ¿No podías despertarme como gente normal? —gruñó.

— No sería emocionante —Sonreí.

— ¿Cuál es la noticia? —Se acomodó en la silla, bostezando.

— Sunghoon.

— No me digas ¿Otra vez se metió en una pelea? —Sonrió emocionado y negué rápidamente, viendo como su emoción se desvanecía al instante.

— Es sobre ayer. Me confesó... me confesó que le gusto —solté nerviosamente y Sunoo ahogo una especie de grito.

— ¡Júralo! —chilló incrédulo y asentí con fuerza—. Oh mierda. Ahora todo tiene mucho más sentido... ¿Qué le dijiste?

— No lo sé, o sea... no le respondí. La cosa es que me atrae también... solo un poquito —murmuré en voz baja, hundiendo mi cabeza en mis brazos avergonzada.

— ¿Qué? ¿Eres tonta? ¡Tiene que ser un obvio no! —Me dió un manotazo en la cabeza que me hizo recobrar mi compostura rápidamente—. ¿Qué olvidaste las posibles consecuencias? Él chico huele a que te hará llorar, además, serás la más odiada de aquí...

— Estás exagerando.

— ¿Ya olvidaste lo que sucedió cuando fingiste ser su novia? Es una muy mala idea. Voto por Heeseung. —Se cruzó de brazos decidido y rodeé los ojos a un lado, riendo.

— ¿Qué tiene que ver su hermanastro aquí?

— Todo.

— Está bien, lo pensaré mas detenidamente, igualmente no he hablado hoy con él... —Le hice saber y esté asintió, suspirando con tranquilidad.

— Más te vale, es el peor de los tres —me advirtió, refiriéndose a sus hermanos.

— Más te vale, es el peor de los tres —me advirtió, refiriéndose a sus hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEVIL'S ADVOCATE / SUNGHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora