04. My boy

3.1K 370 155
                                    

— ¿Cómo te fue en el control?

— Ni preguntes —solté, dejando caer mi cabeza sobre la mesa de clases con pesar.

Sunoo se sentó a mi lado aprovechando de que era temprano y no había nadie en el salón además de nosotros.

— Mi clase lo tiene hoy... ¿Estaba muy difícil?

— Sunoo, si dije no preguntes, ¿Tú que crees?

— Bueno, siempre hay que tener esperanzas —Sonrió y suspiré con pesar, negando.

De todas las asignaturas, matemáticas era en la que peor me iba. Y si reprobaba una asignatura a fin de año, no podría graduarme, eso era lo que más me aterraba.

Realmente me preocupaba no mejorar en ese ámbito. Por ende, lo que resto del día, pase estudiando, incluso en medio de las clases, pero no fue mi mejor idea.

— Resumiendo, ¿Qué fue la guerra fría? Alumna Min, por favor, deleitenos con su sabiduría. —La mano de la profesora de historia paro sobre el cuaderno de matemáticas en mi mesa, cerrandolo de golpe.

El sonido seco provocó que toda la atención de la clase se fuese hacía mí.

— Eh... ¿El cuerpo humano? —solté, desorientada.
En realidad no había escuchada la pregunta.

— Excelente respuesta, pero para una clase de anatomía. Estamos en historia. —Me regaño, sacando risitas burlescas de los alumnos.

Sunghoon me dió una mirada rápida, volviendo su atención hacía la profesora y ante el suceso que había protagonizado baje mi mirada, un tanto avergonzada.

Una vez las clases terminaron me fui nuevamente sola a casa, esta vez Sunoo se había ido a comprar una bici, dijo que para cuando llegara el verano, no pensaba irse caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez las clases terminaron me fui nuevamente sola a casa, esta vez Sunoo se había ido a comprar una bici, dijo que para cuando llegara el verano, no pensaba irse caminando.

Acercándome a mi casa mire la de al frente, recordado la invitación de Heeseung. ¿Debería ir a preguntar por él o simplemente ignorar su invitación e irme a casa?

— Bonita.

Me volteé, encontrándome con él como si de solo pensar en el moreno lo hubiera manifestado.

— Mi nombre es Willow. —Le recordé arisca y esté asintió con picardía, cruzándose de brazos.

— ¿Qué esperas? Ven. —Me hizo un gesto con la cabeza, con la intención de que lo acompañara a su casa.

— ¿Tan rápido? Quiero ir a dejar mi mochila... — Dejala en mi habitación, no tengo problema—contestó y asintiendo, lo acompañé a su casa.

Al entrar, noté que en forma era igual a la mía, pero debía de admitir, que la suya era más linda. Predominaba la madera de roble oscura y papel tapiz negro. Observé la mochila de Jisoo que se hallaba cerca del sofa y luego lo silencio del lugar.

DEVIL'S ADVOCATE / SUNGHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora