two

7.9K 810 463
                                    


— Sora. —Escuché a Baekhyun acercarse a mí con su chaqueta en la mano. Me pare rápidamente y lo abracé, él retuvo mi abrazo y me sostuvo más fuerte—. ¿Que hiciste? ¿Me extrañabas?

—Idiota. —Le dije mientras continuaba temblando.

—¿Invocaste al espejo? —Preguntó, curioso. No dije nada y él se rió, me separé de el mientras este abría la puerta—. Sabía que lo harías.

— Ahora desarrollé un nuevo trauma, gracias. —  Dije mientras me sentaba en el sillón.

—¿Agua? — Preguntó, dirigiéndose a la cocina. Me pare y lo perseguí.

— ¿Como estaba la fiesta? —Pregunté mientras jugaba con mis dedos.

— Cool. —Dijo pasándome un vaso con agua.

—Lo siento. —Dije mirando el vaso.

— Me estaba aburriendo. Las chicas de allí eran aburridas. — Dijo dándome una sonrisa tranquila—.  ¿Qué fue lo que exactamente hiciste? —Preguntó mientras se recostaba de la meseta.

—Lo que me dijiste que tenía que hacer. — Dije bebiendo del vaso.

—Y... ¿Qué viste?— Preguntó él con curiosidad.

— No estoy muy segura.—  Dije abrazando mis brazos—. Pero escuche alguien decir: "Miedosora".

— Y, ¿Cuál fue tu reacción? —Preguntó arqueando una ceja.

—Salí huyendo... —Defendí—.  ¿Me va a pasar algo? —Dije mortificada.

— No, nada. —Se rió—. Al menos, no rompiste el espejo, ¿O si?

Ya si... me jodí.

— Mierda. — Mascullé, mientras colocaba una mano en mi frente.

— Soltaste al demonio. —Dijo el sin creerlo.

—¡Baekhyun! —Grité, aterrada.

—Olvídalo simplemente. Es mentira. —Dijo él cuando empecé a darle golpes en el pecho—. Para ya, o dormirás en tu propia habitación. —Amenazó, y deje de golpearlo.

— Imbécil... — Susurré mientras miraba a la ventana.

— Imbécil. — Imitó mi voz y paso su brazo por mis hombros—. Vamos a dormir.

Caminamos a su habitación no sin antes tomar mis brazadas de emergencia. Si, tenía uno en caso de que obtenga miedo y no quiera entrar a mi habitación. El se tiró en su enorme cama y luego saco sus zapatos.

— Solo será una noche. —Le prometí, mientras tiraba mis cosas al suelo.

—¿Qué buscas ahí? —Preguntó dándome una mirada rara.

—Dormir... —Dije tratando de ser obvia.

—¿En el suelo? —Preguntó el irónico—. Ven aquí. —Me llamó.

—Estás loco.

—¿Loco? Loca estas tu. ¿Dormir en el suelo? Los dos cabemos aquí y sobra espacio. — Balbuceo el mientras se bajaba de la cama.

Yo ya me encontraba hecha un sushi en mis colchas. Baekhyun de un solo golpe en cargo y me dejo caer en el colchón para luego dar la vuelta.

—Apagaré la luz. Y recuerda que estoy aquí contigo. —Dijo mientras tomaba su lugar y me daba la espalda.

Yo quedé allí. Mirándolo con atención, Baekhyun era el chico que, sin duda, matarías por estar con el. La habitación se hizo oscura. Pero, no sentía miedo alguno. Sorprendentemente.

mirror ー p. chanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora