Sostenía el libro en mis manos, apretando el marcador en mi mano mientras hacía la dedicatoria y firma, sonriendo y dándole las gracias, la siguiente y última persona vino hacía mi con su copia.—¡Hola! —Salude, mientras tomaba el libro en mis manos, e iba a la primera hoja para escribir—, ¿Cuál es tu nombre?
—Chan. —Me dijo el chico con una sonrisa, levanté mi mirada al instante para verlo. Era igual de alto, algo más delgado, pero definitivamente no era él, no podía ser él—. Lee Chan.
—Un placer. —Dije, con una sonrisa mientras escribía la dedicatoria y la firma, pestañeando unas pocas veces—. ¿Tienes alguna pregunta?
—¿La vas a responder? —Preguntó, entonces lo mire alzando una ceja intentando no reírme al respecto, asentí levemente—, ¿Por qué se fue con él al espejo?
—¿Verdad? —Respondí de vuelta, haciendo una mueca—, Tal vez no era el lugar para ella.
—¿Harías una segunda parte? —Preguntó, lo cuál me hizo apretar un poco los labios mientras cerraba el libro y se lo entregaba, negué con la cabeza con una sonrisa.
—No hay otro final. —Diciendo eso, el chico quiso hacer otra pregunta pero fuimos interrumpidos por los organizadores del evento.
Hice una mueca un poco apenada pero el simplemente se despidió para sentarse en su lugar. Me acerque a mi publicista, quién retocaba mi maquillaje ya dejándome saber que era momento de hacer la última actividad, la cuál eran un Q&A. Luego de eso, ya por fin podría volver a casa.
—¿A quién le dedicaste este libro? —Preguntaron, lo cuál me hizo asentir levemente.
—Oh, es una buena pregunta. —Respondí, mientras peinaba mis mechones de pelo detrás de mis orejas—. Hubieron muchas personas que me ayudaron a escribir este libro, y no tirarlo a la basura en el primer instante, o más bien, no dejarlo en el olvido cada vez que sentía que no podía. —Tomé un poco de aire, dejando que el auditorio hiciera algo de suspenso—. Mi esposo.
Por la seriedad en la que lo dije, tanto como la audiencia como la entrevistadora se rieron.
—¿Rosie llega a cumplir el contrato?
—Si y no. —Dije, haciendo una mueca simple—. Mark y ella acordaron que el contrato era simplemente para acordar que Daniel se enamorara de ella, pero eso no garantizaba que Rosie lo eligiera a él. —Rasque un poco mi frente—. Mark por otro lado, sabía que el contrato era una idea estúpida y que Daniel siempre estuvo enamorado de ella. Así que el contrato no sirvió de nada.
—¿A quienes eligieras para protagonizar este libro si fueran a llevarlo a la pantalla? —Preguntó ahora una chica en la audiencia.
—Oh, uhm... —Pensé, sin haber tenido la más remota idea—. No sería buena en esto, no lo he pensado, pero si o si tendría que ser Minho de SHINee.
.
La cámara estaba directa hacia nosotras dos. Todo el set estaba iluminado de la manera más artificial posible, aún habiendo personas en nuestro alrededor, estaba temblando del frío, a pesar de que en mi regazo estaba una cobija que por razones de etiqueta no podía usar para taparme.
La conductora del programa me sonrió cómodamente mientras ya volvíamos de comerciales.
—Y, hemos vuelto, y seguimos ahora con la autora de la novela juvenil: «Nuestro Espejo», Kwon Sora. —Dijo y giro al verme—. ¿Cómo empezaste a escribir el libro?
ESTÁS LEYENDO
mirror ー p. chanyeol
Fanfiction❝Somos uno... ¿Lo somos?❞ [ chenslay© | 2014 ] - primera edición [ chenslay© | 2023 / 2024 ] - segunda edición