Justo en ese momento, estaba congelada. Mis ojos y los de Baekhyun conectaban, la lluvia no tenía intenciones de parar, todo mientras que Chanyeol había desaparecido de mi vista.—Sora. —Llamó Taehyung, acercándose a mi con un paraguas a la entrada de la cafetería. La mirada de Baekhyun hacía él y luego hacía mi, me hizo sentir confusión.
—Creo que vinieron por mi... —Le susurré algo, muy, demasiado apenada a Taehyung. Quién dándole una mirada a Baekhyun pareció entender al menos lo que sucedía—. Lo siento.
—No te preocupes. Seré mas astuto que el. —Dijo el guiñándome un ojo sin preocupación—. De todas formas, ¿Puedo recogerte mañana verdad?
— ¿Uh? —Fruncí el ceño, lo cuál el no respondió y tomó mi muñeca para hacerme agarrar el paraguas.
—Duerme bien. —Me sugirió, dando una sonrisa y subir la capucha de su abrigo par luego empezar a caminar algo rápido para no terminar empapado. Ese chico era extraño.
Mi realidad me hizo abrir un poco más los ojos, miré a Baekhyun nuevamente. Sostuve firme el paraguas y decidí ignorar lo que pasaba frente a mí y caminar en dirección a la casa, ignorándolo.
—Sora. —Me gritó. Paré en seco—. Kwon Sora.
—¿Por qué? —Le pregunté, mientras me volteaba. Baekhyun caminaba bajo la lluvia, estando frente a mí.
—¿Quién era el? —Me ignoro completamente mientras, que hacía un pequeño aprieto de mandíbula. No quise responder a eso, era lo que menos importaba ahora. Lo único que podía pensar era en lo que estaba sucediéndole a él, lo que había pasado hace unas horas—. Respóndeme. —Pidió, desesperado.
Me sorprendí, primera vez que Baekhyun se ponía así de desesperado. Me quedé mirándolo a los ojos. —¿Qué importa?
—Kwon Sora. —Llamó a mi nombre completo. Enojado. Aún estaba guardando silencio mientras que el empezaba a perder la paciencia—. Sora. —Llamó una vez mas. Sacudiendo mis hombros dejando caer el paraguas a la calle, lo cuál me hizo reaccionar en empujarlo.
—¡No! No hagas cómo que soy yo la que debe disculparse. —Negué con la cabeza, ya estaba mi voz temblorosa hablando por mi—. ¿Qué haces aquí?
—Vine a buscarte.
«No caigas ahora.»
—¿Por qué?
—Estuve preocupado...
Me reí. Mirando a la cafetería y cómo mi hermano me miraba frunciendo el ceño desde adentro.
—Saliste muy enojada... Y, empece a sentirme culpable. Sé que estas herida y te duele esto, porque conozco que tipo de sentimientos son esos y... —Empezó a hablar, lo cuál me hizo pestañear varias veces confundida.
—¿Qué tipo se sentimientos son? —Le pregunté, frunciendo el ceño.
—Si cambiáramos de roles, me sentiría de la misma forma porque, no hay nada mas molesto que presenciar y vivir con alguien que no tiene respeto por la gente y... En serio, lo lamento mucho. —Dijo, arrepentido—. No lo volveré a hacer. Esta vez es en serio. —Prometió el dándome un abrazo—. Eres mi mejor amiga, eres importante para mi.
Justo en aquel momento, mordí mi lengua, sin responder al abrazo de Baekhyun. Simplemente me quedé mirándolo y una vez se separó de mi, mi rostro aún no estaba complacido.
—¿Qué tengo que hacer para que me perdones? Haré lo que sea. —Baekhyun dijo, mientras sostenía mi mano y la llevaba a sus labios, depositando un beso en estas. Alejé mi mano de el, y caminé a tomar el paraguas que había tirado al piso.
ESTÁS LEYENDO
mirror ー p. chanyeol
Fanfiction❝Somos uno... ¿Lo somos?❞ [ chenslay© | 2014 ] - primera edición [ chenslay© | 2023 / 2024 ] - segunda edición