Si hablábamos de mitos, leyendas urbanas, historias de terror y muchas otras cosas, todas de ellas tenían algo en común, y era tenerte totalmente envuelto en vivir esa experiencia. Muchos claramente mentían acerca de ellas, o incluso admitían que ninguna funcionaba completamente. Pero las ansias de saber más, de contar esa historia, o al menos, vivir esa experiencia, es lo que nos lleva a la locura.—Es solo un mito Sora. Ni siquiera es real. —Decía Baekhyun mientras reía de mí, cómo siempre acostumbraba a hacer. Lo miré dejando mi teléfono sobre mi regazo, el video estaba pausado en la pantalla.
—¿Lo has hecho? —Le pregunté, un poco asustada.
—No creo en esas cosas. —Dijo, negando con la cabeza, mientras comía mas maní—. A parte, no son reales. Mucho menos lo nuevo.
—¿Qué es lo nuevo? —Pregunté frunciendo el ceño.
—Un nuevo reto, de llamar al espejo.
—¿Llamar al espejo? —Pregunté, confundida. De todas las cosas que había visto, o escuchado, esto era nuevo para mi. Baekhyun asintió nuevamente.
—Solo tienes que decir: Espejo, Espejo, dime que estás viendo. Y listo.—Explicó frunciendo el ceño—. Algo así.
— ¿Es eso? ¿Solo eso? — Pregunté sin creerlo—. ¿Solo pararme en el espejo y decir eso?
Sonaba muy simple para ser verdad.
— Tienes que apagar las luces. Y sostener un espejo en frente. También escribir "Mírame." En el espejo. — Explicó.
—¿Y que hace? — Pregunté curiosa, aunque estuviera asustada de cualquier resultado, me llamaba demasiado la atención.
—Hazlo. — Me dijo dando una sonrisa burlona, la cual me hizo rodar los ojos—. En realidad no sé que hace, creo que simplemente te responde. Sé que hay unas reglas que tienes que tomar en cuenta y es no huir, no romper el espejo. —Contó con sus dedos—. Tienes que terminar el juego y decir "Cerremos los ojos y adiós."
—Si no lo hago... ¿Que pasaría? — Pregunté, haciendo que Baekhyun me mirara un poco irritado.
—No lo sé, ¿quieres intentarlo ahora? — Preguntó Baekhyun dando una mirada traviesa y agarrando mi brazo de repente, lo cual me hizo saltar en mi silla y dejar caer mi teléfono al piso.
—¡Baekhyun! —Dije, asustada.
—Otra vez tu, Miedosora. —Dijo apretando mi nariz con sus dedos. Intenté mover su mano de mi rostro pero no funcionó.
—Déjame. —Le pedí.
—Miedosora. —Repitió.
—Ya, déjame. — Lo empujé, para luego tirarle un cojín al rostro, me reí hasta que vi como se ponía de pie.
—Te dejaré sola entonces. Dijo, mientras iba caminando a la puerta.
—¡Que no se te ocurra! —Dije corriendo detrás de él.
Tener un nombre fácil de combinar al hacer apodos, era una de mis cualidades. Al igual que ser miedosa. Pero, ¿Que uno no puede tener miedo? El mundo es algo que todos desconocemos. Y que, algunas veces, debemos de temer.
Y, también las personas son algo aterradoras. Y no solamente por hacernos daño. Hay millones de personas en el mundo, donde siempre hay un reflejo que nos delata la verdad de todo el mundo. Siempre hay un espejo delante de todos.
Todos somos alguien que los demás no ven. Pero el espejo si.
———————-
dedicado a todxs esxs personas que esperaron todo este tiempo por esta historia.
edición 2023
prohibida toda copia parcial o total, así como su adaptación.
ESTÁS LEYENDO
mirror ー p. chanyeol
Fanfic❝Somos uno... ¿Lo somos?❞ [ chenslay© | 2014 ] - primera edición [ chenslay© | 2023 / 2024 ] - segunda edición