baekhyun's pov
__________
25 díasLuego de casi 6 días, ya al fin regresaba a casa luego de haber pasado unos días con mi abuela, aunque en mis planes estaba durar al menos 10 días, debido a problemas con mis clases y mis horarios no podía excederme. Otra razón válida era porque debía de ir a mi compañía y validar la garantía y seguro de mi otro teléfono –la cuál Sora me obligó a agregar a mi plan porque uno nunca sabe.
Arrastraba mi maleta, al fin entrando a la casa y desactivando la alarma. Dándome cuenta que todas las luces estaban apagadas, y juzgando por la hora Sora seguramente estaba durmiendo en su habitación. Dejé mis llaves en el recibidor, notando que todo estaba igual como si nunca me hubiera ido, sólo que en la mesa de comedor había un arreglo de flores frescas y el aroma a limón de los ambientadores que Sora siempre utilizaba cuando hacía una gran limpieza.
Pasé por el lado del teléfono, el cuál solo utilizábamos para llamar al delivery —y porque no teníamos otra opción cuando contratamos el servicio de internet— notando que habían 3 mensajes de voz en el buzón.
Siendo eso un poco –demasiado– extraño, no pude evitar sentir curiosidad. Tenía la breve expectativa que era alguna persona ofreciéndonos productos o un seguro de vida.
Me agaché al teléfono y presioné a reproducir los mensajes.
«8:36pm.
¡Yah~ Kwon So Ra! ¿Dónde te escondes mocosa? Contesta el teléfono. Esto debe de ser una broma...»
Era su madre, parecía enojada. Esperen, esa mujer no se enojaba, y mucho menos con Sora. A menos que sus hermanos hicieran una estupidez y la metieran en el medio.
«8:45pm.
¡OYE! ¡CONTÉSTAME! ¿DÓNDE ESTÁS? VAS A MORIR EN MIS MANOS CUANDO TE ENCUENTRE.»
¿Que hizo Sora para que su mamá se alterara tanto?
«9:45pm
Oye, ¿No crees que eres algo dura? Te he llamado toda la noche. Ni siquiera sabes lo preocupada que estoy. Llámame y hablemos.»
Bien, no entiendo nada.
Caminé directo a mi habitación, dejando mis maletas en una esquina y yendo directamente a la ducha, pude por fin relajarme y al menos gozar de los beneficios del agua caliente. Luego de durar aproximadamente una hora en el baño, salí decidido a ponerme ropa cómoda, hacerme un Sandwich y ver –o más bien volver a ver– un poco de The Walking Dead.
Caminaba a la cocina en busca de algo de comer, o quizás hacerme un sándwich y otro mensaje llegó a la contestadora. Presioné el botón de aquel teléfono de la cocina y el mensaje se escuchaba.
Bajaba un plato de porcelana de la alacena mientras escuchaba.
«12:30am.
Sé que ahora debes de estar conmocionada al respecto, entiendo eso, pero, ¿Sabes? Es normal. Decidiste brindarle la vida a un ser que esta en tu vientre. Vas a ser una buena madre, querida. Me altere al principio y debí haberte dado demasiada presión, pero, ¿No crees que es grandioso? ¡¡Voy a ser abuela, vas a darme mi primer nieto!!».El plato que estaba en mi mano se dirigió al suelo de pronta la manera en que la mamá de Sora hablaba sobre el nieto que estaba esperando. Pestañeé confundido, y sobretodo sorprendido.
¿Sora está embarazada?
—¿Baekhyun? —La voz de una chica se escuchó en el recibidor. Aún estaba helado, viendo las piezas de cerámica regadas por todo el suelo.
ESTÁS LEYENDO
mirror ー p. chanyeol
Fanfic❝Somos uno... ¿Lo somos?❞ [ chenslay© | 2014 ] - primera edición [ chenslay© | 2023 / 2024 ] - segunda edición