Demasiado

51 5 0
                                    

Capítulo 3

Asher.

"Tal vez sí merezco todo este dolor, tal vez en el fondo sí soy un inútil"

-Nosotras nos vamos a encargar de comprar las cosas para la despensa. Le vamos a pedir ayuda a nuestra madre con los alimentos-Asentí, despegando mi mirada de algunos sofás- Sé que aun no te acostumbras a ciertos alimentos de Cyder-Valezca dejo de hablar, haciendo una mueca mientras se tocaba el costado.

-La verdad es que no, pero muchas gracias. Son bastantes consideradas-confesé con una sonrisa de lado. Me removí el cabello mientras mordía mi labio inferior, mirando por la ventana.

-Mereces eso y más. Eres nuestro elegido, así que estamos a tu completa disposición-dijo Alden, asomándose sobre mi hombro derecho. De manera inmediata me besa la mejilla y se corre, sonriendo con una tonta sonrisa antes de salir del comedor.

Una sonrisa nació en mis labios y negué con la cabeza, mirando de reojo a Valezca. Ella pestañeó varias veces y boqueó.

-Como dije, mi madre nos ayudará a escoger la comida adecuada para tu paladar. Ella todavía no logra acostumbrarse a algunas comidas de por aquí, pero lo que sea con tal de que estés a gusto, nosotras lo haremos por ti-habló Valezca, saliendo de su estupefacta reacción hacia la acción de Alden al besar mi mejilla.

Recargue mis codos sobre la mesa y apoye mi barbilla sobre mis puños, mirándola fijamente con el ceño fruncido. Hice una mueca con los labios y luego suspiré, volviendo mi cabeza hacia el portátil.

-Aún así, siento que es demasiado. No me quejo, la verdad. Sin embargo, es raro. Es la primera vez que me dan tanto sin yo pedirlo, ¿entiendes?-dirigí mi dedo hacia mi boca y mordí la punta-No es nada malo, es solo que me costará acostumbrarme a todo esto.

Sentí el aroma de Valezca al acercarse a mi lado. Ella tímidamente colocó su mano sobre mi brazo y la miré de inmediato.

-Entiendo perfectamente, pero eso es nada comparado con todo lo que tú te mereces, mi elegido-me sonrió tímida y se alejó después de apretar de mi hombro-Iremos de inmediato a comprar las cosas para la despensa, te quedarás en casa con Lez. Cualquier cosa infórmame desde el comunicador que está en la puerta o a Lez. Ella estará en su taller-asentí, mordiendo mi dedo.

Detalle su cuerpo de manera disimulada. No estaba con su usual traje gris con camuflaje. Estaba con un bonito vestido largo, no era pegado al cuerpo, pero aún así, se ve muy hermosa. Su cabello estaba atado detrás de su nuca y caía en una cola lisa con ondas en las puntas que rozaban el pliegue que formaba el vestido sobre su espalda baja.

-Bien. Cuidado ustedes dos por ahí-ella me miró un largo tiempo antes de suspirar y pasar una de sus manos por su estómago.

-Gracias-Me sonrió y vi que su sonrisa no llegó a sus ojos, aquello me extrañó-Avísame cualquier inconveniente, yo vendré enseguida, por favor-Dicho esto, salió del comedor, dejándome solo.

La puerta de la entrada se abrió y escuché el grito de Alden antes de que se cerrará.

-¡Nos vemos, hermoso!

Sonreí y mordí mi labio, sin poder evitarlo.

Ay, esa mujer me volverá loco. Nunca había conocido a una mujer tan elocuente y tan arriesgada como ella. Usualmente, todas las mujeres que he visto por aquí-y ojo-no son muchas. Son muy tímidas y nunca, nunca se dejan llevar por sus impulsos como lo hace Alden o Lez, aunque lez se reprime un poco. Valezca, en cambio no hace nada más que dedicarme sonrisitas nerviosas y jugar con sus manos.

Asher #3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora