Capítulo 2
Asher.
"Hasta las cicatrices bien curadas vuelven a doler de vez en cuando"
Una semana después.
¿Por qué las mujeres uniformadas son tan sexys?
Mierda.
Me mordí el labio inferior sin poder despegar mi mirada de las tres mujeres que caminaban como si estuvieran llenándose de valentía hacia el frente de una guerra.
Maldición.
¿Qué hice en mi vida pasada para merecer a estas mujeres tan jodidamente preciosas?
Miro a mi costado, saliendo de mi embobamiento y me di cuenta de que muchos soldados se habían detenido en sus quehaceres mirándolas sin despegar ni por un segundo sus ojos de las chicas. Hasta ellos saben que son hermosas, creo que incluso una de ellas en particular resalta más con su cabello atado fuertemente contra su nuca y su traje en completa perfección apretando cada parte de su cuerpo tonificado y jodidamente bello.
Muchos de los hombres se posaron rectos y colocaron una de sus manos sobre su sien, Valezca les asintió con una seriedad y siguió caminando, oyendo algo de la chica a su lado. Sus ojos cubiertos por lentes oscuros y su cabello suelto desparramado sobre sus hombros. Su cara estaba manchada de negro y sus labios tenían una tímida sonrisa cuando la tercera mujer le soltó un par de palabritas que no oía, pero Tatum rodó los ojos como si pudiera oírlas a la perfección.
-Te deseo mucha suerte, Asher-murmuró Tatum a mi lado, la miré de reojo y asentí-Y paciencia-susurró, apretando sus labios.
Intercale miradas entre ella y las hermanas.
-Gracias... Espera, ¿qué?
Tatum me miró y suspiró, sonriendo divertida.
-Una de ellas te sacará quicio sin poder evitarlo.
Antes de que pudiera decir algo, las hermanas ya estaban frente a mí. Nadie decía nada, todo estaba en completo silencio y Tatum solo miraba a su costado con una sonrisita. Hasta que observé detalladamente a una de las hermanas, ella tenía su mirada puesta en mi cuello y la otra en mis manos, mientras que Valezca me miraba a los ojos con esa seriedad característica de ella.
-Bienvenida, chicas. Espero hayan lo tenido un viaje exitoso y puedan descansar lo adecuado para poder atender a su elegido-Dijo Tatum y cruzó sus brazos sobre su cintura, mirándonos a cada uno.
-Gracias, Tatum-agradeció Valezca, mirándola de soslayo.
-Bien...-aplaudió y me miró con una sonrisa de labios cerrados-Yo me tengo que retirar, chicas y Asher-trague saliva y estaba apunto de decirle "quédate" cuando una mano suave y de manera dulce tomó la mía y entrelazó sus dedos con los míos. Mire a la chica de los lentes con curiosidad y detalle su rostro.
Es preciosa. Su cabello era corto y de un color negro carbón. Su piel era trigueña y sus labios eran gruesos y rojos.
Recuerdo haberla visto en el hospital. Sus ojos no podían salir de mi mente, eran tan hermosos que probablemente me quedaría ciego de verlos todo el tiempo, y claramente me arriesgaría a ello.
ESTÁS LEYENDO
Asher #3
RomanceTERCER LIBRO DE LA SERIE ELEGIDOS. Cuando despiertas en una caja mágica con tres chicos y una chica diciéndoles que serán felices y encontrarán el amor, no es algo que muchos creerían. Asher Dumbar pide un deseo al sentirse solo, inseguro y necesita...