Te amo

30 6 0
                                    

Capítulo 33

Valezca.

"¿Por qué estaré pensando en esto."

Me mantengo tensa. Con el corazón casi latiéndome fuerte en el pecho. No sé qué me ocurre, pero siento un extraño sentimiento en mi pecho, y es precisamente en el lugar donde siento a mi compañero.

Algo le pasa, y yo estoy varada aquí en la maldita zona C. Fenrys suspira a mi lado y se recarga contra el pilar, mirándome de reojo. El pequeño no tan pequeño niño que conocí, me sobrepasa con su gigantesca altura.

—¿Te sientes bien? Te has estado moviendo mucho, eso me molesta—dice frunciendo el ceño.

Lo miro y arrugo mi nariz con desagrado. Fenrys dibuja una sonrisa burlesca y desvía la mirada a los hombres cargando los transportes.

—Estas un poquito desagradable hoy...

Chasqueó la lengua y bufó.

—Trabajar contigo es desagradable—murmuró.

—¿En serio? Eso no dijiste la semana anterior cuando me pediste como compañero de turnos—refute.

Fenrys suelta una risa fingida.

—Touch. Pero bueno, ¿qué te ocurre?—se cruzó de brazos y me miró de soslayo.

Meneo la cabeza y dudo si decirle como me siento, es solo que es raro contarle esto a Fenrys. Nunca fuimos cercanos, yo era más cercana a sus hermanas, Lala y Lola. Pero a él, jamás. De hecho, nos odiábamos. Vacilo un poco y noto en su mirada la curiosidad. Abro la boca y la cierro, mirando a otro lado.

—Es mi compañero...

Se acerca un poco y baja la cabeza. Asimilo que es para hablar en voz baja y que no nos escuchen los trabajadores.

—Tengo un presentimiento. Es algo que me incomoda un poco aquí en el pecho—bajo la voz, poniéndome un poco nerviosa—Yo... yo de alguna forma lo siento. Siento cuando está a punto de ocurrir algo.

Asiente comprendiéndome y se endereza, se lleva la mano a la barbilla y me mira.

—¿Crees que le está pasando algo?—pregunta con cautela.

Me sobresalto y tiemblo.

—Espero que no...

—¿Y si llamas a tu hermana para verificar si está todo bien?—inquiere.

—¿Tú crees?—alzo las cejas.

Asiente.

Acato a su idea sacando mi comunicador. Busco el nombre de mi hermana en los contactos y presiono a llamar, escuchando el sonido en mis auriculares. La llamada suena y suena y nadie responde. Y aquello me coloca más tensa de lo que me encuentro. Me alejo de Fenrys y busco rápidamente el contacto de Alden. La llamo dos veces, y no contesta. Vuelvo la llamada y me comienzo a poner inquieta.

Estrellas, algo ocurre.

Vuelvo a llamar con el corazón palpitándome fuerte, el sudor comenzó a bajar por mi espina dorsal.

Asher #3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora