Besarlas

49 7 0
                                    

Capítulo 24

Asher

"Hacerte florecer es una virtud maravillosa"

Los minutos seguían y seguían pasando. Cuarenta minutos con treinta y cinco segundos.

Y nada.

Sabía con certeza que mi propia ansiedad estaba afectando el trabajo de mis chicas, pero no podía calmarme. Sé que son capaces de lograr cualquier cosa, confío en todo el entrenamiento y trabajo que hacen. Pero aún tengo una espina que me hace preguntarme si ellas están bien.

Jodidamente increíble.

Me senté en el sillón de la sala de juntas, sintiendo a Tatum hacer lo mismo. Dios mío, estoy preocupado por mis chicas.

En la larga mesa comenzó a sonar la trasmisión. Era como si estuviera teniendo problemas, pero se oían algunas pequeñas palabras cortas. Hasta que la voz de Travis se escuchó. Tatum exhaló en su  lugar.

-General-llamó, la comunicación se corto cuando el general se acercó y volvió en unos segundos- Encontramos a un traidor entre los nuestros y a dos chicas humanas junto a las gemelas. Todo está en orden. Vamos rumbo a la salida.

La comunicación murió antes de que alguien pudiera hablar. Todos estaban boquiabiertos.

¿Dos humanas? ¿Qué?

Los padres de las gemelas Loix soltaron un suspiro y se abrazaron. Es un alivio. Sus hijas estaban desaparecidas desde ya vario tiempo.

-¿Lez? ¿Cómo están los motores?-preguntó un hombre sentado frente a la pantalla de Lez. Está bajo la mascarilla hasta su barbilla y respiró con dificultad.

-Funcionando. Hay un poco se presión en esta parte del aire, bajare un poco la intensidad para poder hacer un aterrizaje bueno.

-Estás a ocho punto seis, baja a seis punto cuatro, es la mejor altura para volar sobre Winter. Es un pueblo pequeño... Y Lez, ten cuidado con la torre de la base. Esta muy encima.

-Le haré unos retoques-dijo burlona, sonriendo de lado. El chico frente a la pantalla soltó una risa y luego frunció el ceño observando los sensores de Lez.

-¿Lez? ¿Savage? ¿Conoces a los transportes que están detrás de ti?

Lez frunció el ceño, mirando hacia su derecha.

-¿Qué transporte?

–¿Qué transporte?

Mierda.

Toda la habitación se lleno de tensión nuevamente.

-¡Lez, cuidado!-exclamó el chico, moviendo sus dedos sobre una pantalla azul bajo sus brazos.

La mascarilla subió sobre la nariz de Lez, su mirada vago por sus costados y movió sus manos, apretando su brazos contra el manubrio frente a ella. Ella jalo hacia arriba y la trasmisión dejo de funcionar.

Mierda, Mierda.

Me levante abruptamente, acercándome al chico frente a la pantalla, me coloque a su costado y le quite uno de sus audífonos.

-¿Lez, estas ahí?-pregunté, escuchando mi propia voz con un ligero toque de nerviosismo y pánico.

-Asher... Estoy bien, no te preocupes. Pasame con Devon, por favor-dijo nerviosa.

Aquello no me calmaba. Busque un asiento al lado del chico y le devolví el audífono, él me extendió uno y siguió trabajando en su especie de computador. Eran un radar. Marcaba los movimientos de Lez y hacia donde se dirigía. Había dos aviones a unos ocho metros lejos de su transporte, pero frente a los dos aviones que la invadían, se veían unas líneas saliendo de sus alas.

Asher #3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora