Capítulo 27
"Guapa de cara y preciosa de corazón"
-¿Qué significan estas líneas en tu cuerpo? Siempre pensé que eran marcas de nacimiento... pero hay humanos aquí que las tienen. Estas marcas-susurra, colocando sus labios cerca de mi corazón y deposita un pequeño beso allí.
Sus dulces dedos recorren mi pecho húmedo mientras se relame los labios recorriéndome con sus ojos zafiros. Su cabello húmedo rodea su rostro y se dibujan hermosas ondas sobre su pecho y clavículas. Las gotas se deslizan y no puedo quitar de mis ojos de allí.
De sus hermosos pechos. De lo hermosas que son las líneas curvas que se asoman en su escote, en sus hombros y en sus caderas. Y aquellas lindas estrías que se dibujan en su barriga hasta su monte de Venus. Y aquello lo encuentro tan perfecto. Tan hermoso como su corazón. Cómo me ama. Como da todo de sí con tal de verme feliz. Con aquella ternura con la que me trata y aquel cariño que me expresa cada vez que llega agotada de su trabajo y me recibe entre sus regordetes brazos y me rodea con firmeza, como si temiera que me fuese.
Y me encanta.
No lo puedo negar.
-Se llama arte abstracto, los artistas las dibujan como muestra de emociones reflejabas. No necesariamente tiene que ser del mundo real, son sentimientos que podemos percibir si tan solo ponemos atención...-deslizó mis manos por su
cintura y acaricio su espalda baja mientras la observo curiosear los tatuajes en mis pectorales.-¿Esto es tristeza...?-inquiere recorriendo uno de los dibujos. Delinea con las yemas de sus dedos y me mira con los ojos brillosos.
Y asiento en silencio.
-Fue mi primero dibujo abstracto...-carraspeo nervioso y la miro, tomando un respiro antes de susurrar-Fue la única forma de afrontar el dolor de la desaparición de mi padre. Dibujaba cada sombra, recordando todo lo que vive cuando estuve con él. Dibujé cada línea, pensando en lo divertido y lo querido que me sentía y también dibujé aquellas curvas en la rabia que me provocaba que se haya ido sin mí...-detuve la mano de Alden que estaba acariciándome el esternón y coloque la mía sobre la suya, antes de tomarla y dirigirla a mis labios. Me incliné y deposité un beso sobre sus labios antes de esperarme y mirarla.
-Pero tú sabes que él no desapareció porque quiso. Si no hubiera sido por la caja, mi amor, él no te hubiera dejado, y tampoco te dejó por voluntad propia. Elías también estaba pasando por muchas momentos difíciles...
Asentí con una mueca.
-Lo sé, es solo que es complicado. Pensar que todo este tiempo estuvo aquí...
Asiente y desliza sus brazos a mi alrededor, chocando su húmedo cuerpo contra el mío.
-Sí quieres, puedo hacer que él venga aquí. Ustedes merecen volver a reencontrarse, Asher. Él siempre te amo y todavía espera a que tú llegues a Cyder-colocó su barbilla en mi esternón y me observó con los ojos entrecerrados-Y ahora estás aquí. Merecen hablar.
-Lo sé, pero aún no estoy preparado.
Alden asiente y se separa de mí, sonriéndome mientras se rodea su hermoso cuerpo con la toalla.
-Entiendo.
(...)
Alden rápidamente se escabulló de mi habitación tan pronto quité el seguro. Su mano estaba firme contra el nudo de su toalla y me miró sobre su hombro, sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
Asher #3
RomanceTERCER LIBRO DE LA SERIE ELEGIDOS. Cuando despiertas en una caja mágica con tres chicos y una chica diciéndoles que serán felices y encontrarán el amor, no es algo que muchos creerían. Asher Dumbar pide un deseo al sentirse solo, inseguro y necesita...