Capítulo 43
Valezca.
"Azulado es el mar y a su lado es el cielo."
—¿Cómo te has sentido? Hace mucho que no me vienes a ver.
Dibujo una mueca y me desordenó el cabello. Viéndola darle de comer a su hijo y hablarle como un bebé. Me río, porque es irónico. Siempre pensé que Lala sería la primera, Lola siempre fue la chica más ruda, impaciente e impulsiva, pero ahora está aquí, criando a un bebé junto a su pareja y su hermana. Estrellas, estoy tan orgullosa de mi mejor amiga.
—Un poco molesta, porque tampoco me has ido a ver. Así que no hay discusión en eso—respondí.
Lola sonríe y estira su mano, limpiando la nariz del pequeño quien la arruga y le dedica una sonrisa boba y la boca manchada.
—¿Con qué tiempo? Nunca estás en casa, siempre trabajando. Deberías tomar un descanso, solo ves a tu familia en las noches, recuerda que ellos son prioridad—menciona, contemplando mi rostro—Estoy preocupada por ti, Val.
Suspiro y bajo la cabeza.
—Lo sé, no he estado haciendo las cosas bien. Extraño mucho a Asher, pero últimamente hemos estado recibiendo ataques de izquierda, y que me nombraron capitana es horrible, ahora entiendo cuando tú te quejabas—Lola dibuja una mueca y asiente, comprendiendo.
Lola se retiró por un año del servicio de fuerzas unidas militar. Dijo que quería criar bien a su bebé y no ausentarse en los momentos verdaderamente importantes. A lo que su puesto como capitana, pasó a mi manos bajo su bendición.
—Solo lo diré una vez, sé cómo te pones cuando saco el tema, así que no te enfurezcas—menciona y recarga el plato en sus rodillas—Ellos te deben dos lunas de vacaciones, una por el año lunar anterior porque me reemplazaste y dos, porque te quitaron las vacaciones de consagración de elegidos, Val. Al igual que tus hermanas, a ellas también se las negaron, así que debes exigirlas y no ser tan tonta, ve a hablar con Travis y luego con Darren. Ve a Prisma con tu familia y disfruta de tus vacaciones—expone, mirando y frunciendo poco a poco cuando nota mi mueca—Se que estás reacia a dejar el puesto cuando están pasando estas cosas, Val, pero lo importante es tu familia. Hay muchos dentro de las fuerzas militares que pueden reemplazarte hasta que llegues, pero no te niegues a ese descanso—frunce el ceño. Su bonito cabello rubio dorado enmascara su rostro y sus ojos dorados me miran con atención.
—Es mi trabajo, Lola.
—Lo sé, nena, pero también mereces descansar, y no quiero mi comentario te lo tomes personal y quizás está demás, pero Val, las manchas oscuras bajo tus ojos ya no se pueden disimular. Necesitas un descanso.
Lo sé, claro que lo sé.
—Es difícil.
La boca de Lola se mueve hacia un lado y entrecierra los ojos.
—Disculpa que te moleste esto, pero necesito saberlo para saber qué es lo diré a continuación—traga saliva— ¿Te uniste con Asher?—mantiene su mirada sobre mí. Y sonrío, sonrojándome. Suspiro de mala gana y niego—¿Por qué no?
—Porque no tengo tiempo. Porque llego a casa, almorzamos, la pasamos bien todos juntos, pero mi agotamiento me hace dormir de inmediato. No paso tiempo en casa y lo veo solo por las noches por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Asher #3
RomansaTERCER LIBRO DE LA SERIE ELEGIDOS. Cuando despiertas en una caja mágica con tres chicos y una chica diciéndoles que serán felices y encontrarán el amor, no es algo que muchos creerían. Asher Dumbar pide un deseo al sentirse solo, inseguro y necesita...