Un plan

28 7 2
                                    

Capítulo 28

Asher.
"Se cierra una puerta y se abre un vinito."

Unos días después.

La carcajada de Darwin chocó contra las paredes y la risa de Keaton lo siguió. Las mejillas del mismo estaban tan rojas como un tomate, su sonrisa era tan deslumbrante como el nuevo brillo que se notaba en sus ojos azules. Su cabello rubio estaba recortado a los costados y su mata de cabello desordenado encima. Callum negó y sonrió con una sonrisa de labios cerrados.

Realmente, amaba estos momentos.

Una sensación se fundía como la plata en mi pecho cuando me juntaba con ellos. La soledad que sentía se iba y era reemplaza con el cariño. Aquellos sentimientos y sensaciones se sienten jodidamente bien.

-¿Y bien? Cuéntame tu plan, hombre-murmuró Callum, ignorando al par que aún se reían mientras hablaban de cualquier estupidez.

Lo pensé rápidamente. Lo medite, mordiendo mis labios y frunciendo el ceño. Mis manos acariciaron el mármol de la mesa de cocina de Callum.

-Tenía pensado recrear un baño de burbujas, para crear más intimidad entre nosotros. Empezar por lo simple-me encogí de hombros-La segunda idea era preparar una cena al aire libre con velas alrededor del bosque y una buena música lenta, para que luego los cuatro nos quedemos mirando el atardecer y las estrellas... y charlemos amenamente, contándonos nuestras diferencias, debilidades y podemos crear un vínculo afectivo como la comunicación-me relamí los labios.

Callum me sonrió de lado y dejo caer su cadera contra la mesa. Sus grandes brazos se cruzaron sobre su pecho, flexionándose.

-Bien. Te ayudaré.

-Te ayudamos-corrigió Keaton.

Darwin asintió. Los miré con una ceja alzada, al parecer, ya habían terminando su charla y ahora estaban tan rojo y con una sonrisa boba dibujada en los labios.

-Lo primero es buscar una forma de que las tres salgan de la casa. Cuando Alden y Valezca tienen trabajo, Lez queda a cargo de mí. Aunque esté en su taller.

-Déjame eso a mí-la voz dulce de Lola entro a mis oídos y la miré sobre mi hombro. Ella estaba recostada contra el marco de la puerta con una sonrisa traviesa. Su mirada antes de entrar a la cocina, recorrió el cuerpo completo de Callum y le guiño un ojo descaradamente antes de mirarme y sonreírme-Yo me ocuparé de las tres. Aunque, podrías echarme una mano. Valezca es muy difícil de persuadir, y no te cuento de Alden. Lez es fácil de convencer.

En eso tiene razón.

Lez tenía el don de aceptar todo lo que le proponían. Jamás se veía que le molestara en absoluto, aunque alguna vez me gustaría verla decir "No" o que sacara aquel carácter dominante que tiene. Se demuestra muy pasiva, todos tenemos un carácter dominante, solo hay que sacarlo con la persona indicada.

-Gracias, Lola.

Ella nos sonrió, acercándose a su hombre y se metió entre sus brazos, logrando una risa de Callum. Él la rodeó y la besó en la cabeza, mirándola con adoración.

Una espina se clavó en mi pecho. ¿Sentiré eso alguna vez? No había duda de que las chicas me gustaban. Me atraían físicamente. Sin embargo, emocionalmente todavía no estaba bien. Me faltaba mejorar ciertas áreas de mi vida, acomodarlas y restaurar antes de darme mi momento para enamorarme. Me he limitado, aunque se me ha hecho bastante imposible con el tiempo que llevo con ellas.

-Le dire a una de mis elegidas que te prepare un especial para ti y las chicas. Cuando les cuente, estarán encantadas y lo harán sin pestañear. Laylee estará feliz de ayudarte con la playlist de canciones lentas y Zaphyr muy entusiasmada con la comida, así que, cuenta con mi ayuda-me reí y asentí entusiasmado.

Asher #3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora